Sospechas (9)

1.9K 132 61
                                    


Un tiempo después

Ufff. Esta batalla contra Eggman fue mucho más difícil que las anteriores.
Llegamos a mi casa y nos des transformamos. Suerte que tengo a mis amigas para derrotarlo... Hablando de eso... No hemos tenido una salida de chicas en unos meses. Debería de programar una, tal vez, así Sticks pueda saber cómo divertirse en la ciudad.
Todas estaban tranquilas sentadas en el sofá de mi sala mientras bebían y comían.

Amy: CHICAS!!!

Todas: Waaa!!

Blaze: Amy no grites!

Amy: Lo siento la emoción. Qué les parece si hacemos una noche de chicas?

María: No lo sé...

Amy: Por que?

María: Pensaba en participar en un concurso de habilidades. El ganador obtiene 5.000 rings. Junto con un premio sorpresa.

Rouge: Vaya. Y dónde será ese concurso?

María: El concurso será en un estadio. El primer desafío es pelea cuerpo a cuerpo. Luego es velocidad, en donde tienes que correr como 30 metros, no lo sé. Luego, será agilidad. También será fuera del estadio. Después, un juego de dos equipos, esto les sonará conocido, cada equipo debe conseguir unas diez banderas del color del oponente y llevarla a su base, el equipo que recolecte todas las banderas gana. En el juego se permiten el uso de armas, pero esas armas que disparan colores. Ya saben.

Amy: Suena interesante. Y el último desafío?

María: Ese será sorpresa.

Blaze: Pues yo me uno.

Cream: Yo quisiera pero no puedo. Saben que a mi madre no le gustaría que participará en ese tipo de cosas.

Tocan la puerta

Amy: Voy yo. - abre la puerta - Oh. Eres tú.

Sonic: Hola Ames.

Amy: Hola.

Sonic: Oye. Quisieras salir a tomar un helado conmigo?

Amy: ... Emmm... Déjame pensarlo... No. Estoy ocupada y tengo visitas.

Sonic: De acuerdo. Entiendo. Para otro día?

Amy: Si claro Adiós!

Sonic: Em. Adiós (?

Amy - cierra la puerta -
💭 Joder este erizo no se cansa 💭

Rouge: Adivino. El azulito de nuevo. Verdad?

Amy: Si.

María: Quería salir contigo otra vez.

Amy: Si. Esta es la optaba vez que me lo pide.

Blaze: Pues diría que salgas con él por lo menos una vez. No queremos que sospeche.

Amy: Tienes razón.

Tocan la puerta

Amy:abre la puerta - Ya te dije que estoy ocupada!!!!

Sally: Que bonita bienvenida. Q^Q

Amy: Ups. Lo siento Sal. Creí que eras Sonic.

Sally: Te perdono por qué te quiero. 7-7

Amy: Pasa.

Sally: entra - Como están criaturitas del señorrrr!!!!! :v

Blaze: Genial Sally.

Sally: Buena pelea dieron allá.

Team Girls (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora