Zafironic (20)

1.3K 74 76
                                    

Advertencia

Este capítulo contendrá escenas pervertidas, no me hago cargo de traumas ya que está en sus manos mirar este capítulo o no. Y la mayoria se saltará esta advertencia por que les da igual y son de mentes sucias como yo. Ejem! No dije nada.

Pero bueno, puede que el 0,001% de los que leen este fanfic son de mentes limpias que todavia no saben como se reproducen los seres vivos. Bv

Y una cosa más. No hay...

LEMON!

No diré más.

Una semana después, con los chicos.

20:45p.m

Khan: ... Alguien tiene una idea?

Fiona: Yo tengo una. Por que no agarramos a Sonic de los pies y lo sacudimos para que su cerebro se mueva y recupere sus recuerdos?

Todos la miraron con cara de " Es en serio?

Fiona: .... Que?

Silver: Suspira Fue un error haber hecho eso.

Sonic: Se puede saber que hicieron?

Tails: Emmm nada nada hermano. Jeje

Knuckles: Es sólo un tema con las chicas. Ya sabes como son todas, se enojan por... Cosas diminutas.

Shadow: Lo mejor seria que vayamos a dormir. Mañana haremos una junta y discutiremos sobre aquel tema.

Sonic: Supongo que está bien. Nos vemos mañana Se va a su casa corriendo.

Mientras más corre más lento se le hace las cosas a su alrededor, le encanta cuando el aire choca con su cara, pasó por el bosque en dirección a su nuevo hogar, si, Sonic se habia mudado a un lugar apartado de la ciudad. Cuando estaba a punto de llegar decidió ir a paso lento, contemplando la naturaleza de su alrededor, sonrie inconscientemente mientras muchas cosas pasan por su cabeza, en ello recordó a Zafiro, se sonroja al instante y se avergüenza tras haber cometido tal estupidez >>" No pienses en eso "<< se dijo a sí mismo, pero se le hacia imposible no pensar en aquel acto que ocurrió entre ellos >>" Se supone que somos enemigos... Verdad? "<< Pensó. Cuando sale del bosque entra a una pequeña cabaña que se ubica en un lago cristalino con vista a las montañas. Subió las pequeñas escaleras y abrió la puerta, fue directo a su habitación y se acostó en su cama mirando el techo.

Sonic: En verdad no lo entiendo.

Se dijo a si mismo, estuvo asi por unos minutos cuando decide ir a tomar algo, se levanta de su cama decidido ir directo a la cocina, abre la puerta de la heladera y saca una botella, la deja en la mesa para luego proseguir a buscar un vaso en uno de los cajones, cuando lo encuentra vuelve a la mesa  y se sirve. Al consumir aquel líquido comenzó a dolerle la cabeza, queria volverse a acostar o darse una ducha pero aquel sabor le dio más ganas de seguir tomandolo, cuando se da cuanta de lo que decia en su etiqueta.

Sonic: No tocar. Propiedad de Knuckles!? Tiene que ser una broma... *hip*

Dejó de tomar y se fue a su habitación a darse una ducha rapida.

_Zafiro_

Decidí transformarme en Zafiro para liberar mi mente, estando en forma de civil no me ayudaba mucho para sentirme cómoda o relajada. Para que nadie se de cuenta que soy yo decido cambiar mi vestuario sólo por esta vez, me deje el cabello suelto, me puse una remera negra corta ajustada, encima me puse un buzo rojo corto con unos jeans negros y para convinar unas botas negras, obviamente no me saque los aretes.

Team Girls (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora