C cancela todo :v (11)

1.7K 109 74
                                    

Luego de la pelea

Team Girls: Ganamos!

Electric: Fue una gran pelea.

Blizzard: Ya necesitaba un poco de acción.

Fiona: Si claro. Ustedes sigan festejando de una victoria que no es suya.

Shadow: Fiona. Cállate.

Fiona: Ash.

Aby: ... Oye Amy.

Amy: ¿?

Aby: Buena pelea ;)

Amy: Gracias ... Creo. ;)

Sonic: Ejem! Mira a Amy enojado

Amy: Nota su mirada y se pone nerviosa Creo que tengo que irme. Jeje

Sonic: O claro que no niña!
Tú y yo tenemos un tema de que hablar.

Shadow: - mira a las chicas - Y donde está su compañera?

Ruby: ¿¡!? Hablas de Zafiro? Pues ella está muy ocupada últimamente.

Shadow: 💭 Que raro, cada vez que Zafiro está Amy no, y cuando Amy está Zafiro no... 💭 - Mira a Amy sospechando -

Electric: Emmm... Bueno. Oye erizo negro.

Shadow: - La mira - Que quieres!? - Irritado -

Electric: Buena pelea - Le giña el ojo y le sonríe -

Shadow: - Evita su mirada - No tengo tiempo para esto.

Electric: vámonos chicas

Luego, en la casa de Amy, las chicas se destranforman y se sientan en el sofá mientras esperaban a que Amy llegase, Sticks se encontraba comiendo un plato de ensalada. Pasaron las horas y ella no regresaba, la lluvia comenzó, los truenos también y la chica no volvía, preocupando más a sus amigas.

Rouge: Cuando llegará Amy? Ya está lloviendo.

María: No lo sé. Ella nunca hace esto.

De pronto, la puerta se abre de un portazo, todas dirijieron la mirada a la persona, ( animal ) Amy estaba empapada, completamente sonrojada, no dijo nada y fue directo a su habitación ignorando los comentarios de las chicas.
Unos minutos después Amy salió con una falda negra arriba de las rodillas acompañado de una remera corta con rayas negras y blancas, junto con una camisa celeste.

Amy tenía ondulado el cabello con un poco de maquillaje para resaltar su belleza, los tres mechones de cabello estaban a un costado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy tenía ondulado el cabello con un poco de maquillaje para resaltar su belleza, los tres mechones de cabello estaban a un costado. Sus amigas quedaron sorprendidas ante aquel repentino cambio. Amy seguía sonrojada, se quedó callada y se sentó en el sofá donde se encontraban las chicas.

Team Girls (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora