Las chicas ya llegaron a Athens.
Pues como lo hicieron? Pues con una máquina de teletransportación proveniente de Athens que se encontraba en el armario de Amy :v(Cofcofnarniacofcof)
María: Muy bien chicas. Ustedes saben que Amy y yo somos princesas, así que les sugiero que no llamemos mucho la atención. De acuerdo?
Sticks: No.
Sally: -3- Si lo entendimos.
Las chicas van al castillo sin ser descubiertas
Guardia: Quienes son?
Amy: Hola. Soy la princesa Amy junto con mi hermana María.
Guardia: Oh princesas, sean nuevamente bienvenidas al castillos Athens. Adelante.
María: Ellas vienen con nosotras.
Todas pasan.
María: Bueno. Iremos a hablar con nuestros padres.
Amy: Solo espero no topar nos con...
???: CHICAAAAAAS!!!! :D
María-Amy: Rosy 0_0
Rosy: Hay hermanitas! Cuánto las extrañe! Las abraza
Amy: Hola a ti también Rosy.
María: Me alegra verte Rosy ^w^
Rosy: Que las trae por aquí? Crei que se quedarían en el planeta Tierra por toda la vida.
María: Vinimos de visita, nos quedaremos una semana entera, nuestras amigas se quedarán en el castillo.
Rosy: Mucho gusto, me llamo Rosy, princesa y heredera al trono.
Blaze: Creí que Amy era la heredera.
Amy: Lo era pero renuncié al cargo y se lo di a mi hermana.
Cream: Por que?
Amy: Era mucha responsabilidad, además ya había empezado una vida en la Tierra y no quería que eso terminara solo por mis responsabilidades como la heredera.
Blaze: Se cómo se siente. ;-;
Amy: Lo malo es que eres hija única, si o si deberás ascender al trono. :\
Blaze: Mal.
María: Dónde están nuestros padres?
Rosy: Ellos salieron a un pequeño viaje, volverán mañana. Mientras tanto yo estoy a cargo.
Amy: Uff. Espero que el reino no pase hambre.
Rosy: Oye! >:c
Cream: ustedes son iguales.
Amy: Claro, somos gemelas. Lo que nos diferencia es la actitud.
María: Básicamente ambas son las mayores, por alguna extraña razón yo nací última y diferente. Tal vez heredé los rasgos de mi padre.
Amy: Oohh tal vez cuando mamá se comió esa manzana dorada naciste así.
María: Puras tonterías. UwU
Amy: Se atragantó y tuvieron que hacer puré a la manzana, luego empezó a tener un brillo intenso! Se lo comió y dijo>:v
Flashback ( cuando la reina estaba embarazada :v )
ESTÁS LEYENDO
Team Girls (Sonamy)
RandomEl Team Sonic.Son amigos que trabajan en equipo todo el tiempo para combatir a Eggman, son onestos, respetuosos, y sobre todo, buenos amigos. Pero, realmente todo eso duraría para siempre? Blaze, María, Rouge, Cream y Amy se dieron cuanta de que sus...