Mamá, ya no me mires así, por favor.
Sé que estuvo mal, pero tener 13 años y estar en la cama de un hospital mientras veo por mi celular como mis amigos se están divirtiendo afuera, en un mejor lugar, no es muy lindo.
Sé que no tiene excusas ocultar mi malestar, pero en serio deseaba poder tener una vida normal.
Entiendo que solo pienses en protegerme, pero quiero ser feliz. ¿Con esto en el cuerpo, puedo ser feliz?.
Me duele no poder ir a la escuela como todos los chicos de mi edad, mamá.
Y tambien me hiere que ellos no sepan la suerte que tienen al poder simplemente hacerlo.
Porque yo quiero tener un futuro, pero tengo que priorizar mi salud, y dejar a un lado todo lo que me hace feliz.
Porque lastima salir a la calle con miedo a desplomarme a mitad de ésta.
Quiero que me digan porque me dijeron que podría tener una vida normal fuera de todo ésto, cuando no es cierto.
Quiero ser libre. Quiero que dejen de preguntarme a cada rato si estoy bien. Quiero que dejen de darme pastillas que supuestamente me estabilizan. Por que la realidad, es que esto nunca tiene un fin.
Mamá, la primera vez que fuimos me dieron una en la mano y me dijeron que eso controlaría a esta maldita enfermedad. entonces, ¿cómo es que hoy estoy tomando tres por dia?.
Por favor, quiero dejar de estar enferma. Recé todos los días, pero sigo en las mismas.
¿Porque mi única manera de sentirme bien es escribiendo todo?
Un día le conté a la psicóloga que cuando hablaba sobre mi enfermedad, sentía las miradas de todos sobre mí, y me miraban con pena. Me dijo que yo inventaba eso, pero dios, tendría que estar en mi lugar y después volver a decirme eso mirándome a la cara.
Mamá, vos me dijiste que si yo no sentía pena por mí, nadie tendría por qué hacerlo.
Y creo que yo me tengo más pena que todos ellos juntos.
Y no por estar enferma, sino por dejar que el estar así, me impida vivir como yo quiero vivir.
Por que todos me dijeron que me entendían y que iban a estar para mí, pero todos se fueron por no saber hacerlo. Y tuve que obligarme a estar para mí, y a entender que si no estaba yo, no iba a estar nadie más.
Por que no puedo vivir de otra manera.
Holaaa! Ésta es la otra "carta". De verdad, necesitaba desahogarme.
Ojalá les haya gustado los amuuu♥
ELI.
ESTÁS LEYENDO
<<Marcas en tus Ojos>> Frases♥
RandomEstás roto. Muy roto. Y lo lamento Pero no se trata de ello Sino de lo que haces con eso. Porque he visto quiénes lo han vuelto música, poesía, literatura; Y déjame decirte, que las mejores cosas se hacen con el alma hecha trocitos. Así que ¡vamos! ...