Si la felicidad fuera una pastilla ¿La tomarías, o lucharías por ella?
Por que puedes merecerla, o volverte adicto a ella.
Si tus ojos no dejarán de llorar, y tus sueños se acabaran,
¿La tomarías, o la esperarías?
Por que como se va, supongo que vuelve. ¿No?
Pero, ¿Y si simplemente el esperar demasiado nos termina rompiendo más?
¿No podemos simplemente, tomar esa pastilla?
¿O nos veríamos débiles y vulnerables, por tan sólo querer estar bien?
Me dijeron que tengo que aprender, que en ésta vida, también hay que sufrir.
Me dijeron que no sólo existen todas esas cosas que derivan a la felicidad.
Me contaron que las lágrimas también son normales.
O que deberían serlo.
Por que, al ver a las personas, sólo veo sonrisas. Entonces, ¿Todos ellos, son felices?
¿O en realidad se cansaron de la desgracia, y tomaron una pastilla?
Por que pasaron los días, y sigo esperando a ver que una persona llore como si estuviese sonriendo, como si fuese tan sólo una cosa más de la vida, otro sentimiento. O quizá también a alguien que le mire como si estuviese bien hacerlo.
Por que me han dicho que la felicidad en realidad no está en nuestras manos, menos atrapada en una cápsula, totalmente dispuesta a nosotros.
Sólo tomamos cualquier cosa que diga que nos va a hacer sentir mejor, cuando en realidad no hace nada más que hacernos mentir.
Por que la felicidad, no es más que otro de los muchos sentimientos que llevamos dentro, y no estaría mal dejar de esconderse de los demás.
O dejar de esconderlos.
UUUUUH ahre, hacía muchísiiiimo no subía algo, ¿No? Bueno, acá tienen :D
Estoy enferma, (gripe conchatumaire) y no puedo salir de casa en 7 días, kill me plis :(
Lo bueno de eso, es que supongo que voy a actualizar muchísimo más!
Ahora sí, los dejo.
Eli.
ESTÁS LEYENDO
<<Marcas en tus Ojos>> Frases♥
RandomEstás roto. Muy roto. Y lo lamento Pero no se trata de ello Sino de lo que haces con eso. Porque he visto quiénes lo han vuelto música, poesía, literatura; Y déjame decirte, que las mejores cosas se hacen con el alma hecha trocitos. Así que ¡vamos! ...