libros

38 7 2
                                    

El mundo la había destrozado, nadie la entendía, estaba completamente sola.
Se encerró en su habitación y lloró por horas, nadie quería escucharla, se sentía más sola que nunca. Todos pensaban que ella estaba inventándolo todo.

Una página, dos páginas, y luego tres.
Su mano recorría cada espacío del papel mientras lágrimas rodaban por sus ojos.
Nunca nadie la había querido escuchar, tenía que callárselo todo y esperar a explotar.
Ahora, sentía alivio, habia encontrado una manera de desahogarse, era divina la manera en que su mano se movía sola escribiendo cada cosa que se había estado guardando.

Pasó el tiempo y seguía acomulando libros, algunos hechos por ella y otros que había comprado recientemente.

Amaba leer, la transportaba a otro lugar, abrir un libro era meterse en otro mundo, y eso le encantaba.

Soñaba con algún dia poder compartír los libros que había escrito, quería hacer sentir a los demás eso que ella había sentido al tocar uno de esos.
Poder salvar a alguien, emocionar a las personas con las palabras que salían de su corazón.

Había encontrado una manera de expresarse, y no pensaba abandonarla.

Siento que no quedó muy bien, pero no lo quiero volver a hacer, así que se los dejo, ojalá les guste, los amo♥ 

<<Marcas en tus Ojos>> Frases♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora