1 Cap-Secreto Compartido

27 2 0
                                    


Narro yo
Te llamas Tn Ta, eres de T/P pero hace 15 años vives en Corea del Sur. En Corea cambias tu nombre a6 Kim Sunmiu . No eres un ser normal ya que eres una mescla de diferentes criaturas inexistentes para los humanos. Te puedes tranformar en una Vampira, en un Angel, en un Demonio, en una ninfa. Aparte de eso tienes los poderes de controlar los 4 elementos, controlar mentes, telequinesis, invisibilidad. Tambien sabes hacer magia y hechiceria. Aparte eres la ultima de la raza de licántropos llamada Omega. Tus padres murieron en una guerra que tuvieron contra los vikingos de Inglaterra. Si,vikingos. Eres de esa era. Donde se creia en Odín y otros dioses. Tienes 2 hermanos que desaparecieron luego de esa guerra llamados Kim Taehyung y Jung Hoseok. Tus padres se llamaban Kim Seok Jin y Kim Namjoon. Y en unos meses cumples 1600 años. Amas la musica y decides debutar en Big Hit Entertaiment. Cuando lo logras comienzas a vivir con BTS. Y aqui comienza todo. Desde el primer dia en que llegas a esa casa...comienzan tus problemas...

Th:Porfin llegamos!!!

Tu:Que bien!!

Jn:Bien Sunmiu, te mostraré tu habitación

Tu:Esta bien

Van a tu habitación y era hermosa.

Jk:Sunmiu??(mira a Jm)

Tu:Dime Jungkook

Jm:Porque tus ojos van de rojo sangre a un color gris y dorado??

Tu:Qué!?

Te fuiste a ver al espejo y era cierto. No sabias que decir asi que los sacaste de tu habitación y trataste de calmarte. Decides salir a caminar y te encuentras con unas chicas.

X:Hola!! No eres de aqui cierto??

Je:Yo soy Jennie. Ellas son Jisoo, Rosé y Lisa. Somos tus vecinas!!

Tu:Oh Hola...Emmm...Yo soy..Sunmiu...Kim Sunmiu...(nerviosa)

Js:Chicas...es como nosotros...(asombrada)

Rs:Como lo sabes?..

Tu:A que te refieres??...(asustada)

Js:Ven con nosotras(te toma de la mano)

Te hacen entrar en su casa y ves a 7 chicos mas junto a 2 chicas sentados en el suelo.

Ls:Chicos!! Jisoo dice que ella es como nosotros!!

Tu:Emmm...Hola...me llamo Kim Sunmiu...

Mk:Hola me llamo Mark

Jck:Yo soy Jackson

Jy:soy Jinyoung(sonrie)

Jb:Me llamo Jaebeom pero dime JB (sonrie)

BB:Mi nombre es muy difícil(:v) asi que solo dime BamBam(sonrie)

Tu:(te ries)

Yj:Hola soy Youngjae(sonrie)

Yg:Yo soy Yungyeom!!(sonrie)

Mo:Mi nombre es Momo,un gusto(sonrie) y ella es Dahyung

Dh:Hola(sonrie)

Tu:Mucho gusto pero porque dicen que soy igual a ustedes??...(nerviosa)

Mk:Tu olor a Omega es muy notable,sabes?(se rie)Jisoo es la única Alfa mujer que conocemos. Por eso debió saber que eres como nosotros. Nosotros 5 somos Alfas. Bambam es Vampiro y Yugyeom es un Beta

Yg:(se sonroja)Yo queria ser Alfa...

Tu:No tiene nada de malo ser Beta(sonrie)Al menos es mejor que ser Omega...

Dh:El resto de las chicas y yo somos brujas y hechiceras(sonrie)

Je:Algo que declarar??(se rie)

Tu:Bueno...ya que somos casi iguales pues...soy al parecer la última Omega que queda...fui mordida por un vampiro hace muchos años y el aun me busca para cobrar venganza ya que mate su hermana...antes de eso fui usada por brujos y asi obtuve mis poderes...soy un demonio,un angel,una sirena y una ninfa a la vez...y...eso...(agachas la cabeza)

Jy:Wow!! Eres increíble!!

Jb:Si!! Contigo T.O.P no se nos podra ni acercar!!!

Tu:T-T.O.P??(asustada)D-De Big Bang??....

Mo:Si...porque??

Tu:Es que...el fue el chico que me mordió hace muchos años....y el mato tambien a mi mejor amigo de esos tiempos...(se te cristalizan los ojos)T-Taemin...

Jck:No llores!!

Jy:Alégrate, con nosotros podras vengarte(te toca el hombro)

Mk:Siii!! Todos tomaremos venganza!!(sonrie)

Bb:Entonces que dices linda?? Estas con nosotros??

Tu:Si...











<Lo hare sufrir como el me hiso sufrir ami...>

















~Holaaaa

~Para los que no saben:

-Omega,Alfa y Beta son castas de licántropos.

-Licántropos son los hombres y mujeres lobo.

-Tn es "Tu nombre" y Ta es "Tu apellido".

-Cada ser en esta historia tiene su color de ojos y los voy a subir por separado.

-Los 4 elementos son :Fuego, aire, agua y tierra.

-Los Licántropos con casta expulsan un aroma especial cada uno de ellos dependiendo de la persona. El aroma de los Alfas y los Omegas es mucho mas fuerte(más notorio,se nota más)cuando estan en su período de celo.

~Esas son algunas cosas :3

~No saben cuanto queria publicar esta historia!!!

~Espero les haya gustado el primer cap!!

~Solo les digo que esta historia se viene muy buena UwU osi osi osi

~Bueno me despido!!

~Si les gusto voten!! Si no Comenten!! Y que la santa ramona los ampare!!

~Adios!!💕

~Criaturas Del Pasado🐉~Imagina con BTS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora