Jg:Si!! Esperamos ser muy buenos amigos en el futuro!!
Tn:(te ries)No lo dudo(sonries)
X:Yo tampoco lo dudo(con sarcasmo)Seran muy buenos amigos...pero por unos minutos nada mas...solo hasta que mueran(sonrie sarcásticamente)
X:Vaya Top!! No pense que el chico sobreviviria!!
Top:Yo tampoco..tuvo suerte..pero ahora si lo voy a dejar bien muerto
Tn:Sobre mi cadáver lo matarás!!(te conviertes en omega, te pones frente a Jungkook mirando hacia Top y comienzas a gruñir)
X:Eso será fácil omega
Top:No lo creas
X:Bueno bueno..no nos hemos presentado!! Mi nombre es Wonho y ellos son I.M, Shownu, Minhyuk, Joobeom y Hyungwon.
X:Y mi nombre es Sehun. Ellos son D.O,Kai, Xiumin,Suho,Baekhyun, Chen y...a Chanyeol ya lo conoces, es la decepción de nuestro equipo(pone cara de asco)
Tn:(te destrasformas)El no es una decepción!! Es un heroe!! Me salvo de la mierda de jefe que tienen!!
Ch:T-tn..cálmate..Ellos no piensan igual...dejalo asi...
Ce:(le grita a Chanyeol)Y tu cállate!!
Se:Chen cállate..(mira a Chanyeol)Y tu..ven hacia acá ahora(serio)
Ch:(no se mueve)
Se:(grita)Que vengas!!
Ch:(comienza a caminar hacia ellos)
Tn:(casi llorando)Ch-Chanyeol?!
Ch:(te mira)L-lo siento...
Rm:(coloca su mano en tu hombro)Tranquila Tn..no te preocupes
Th:Si hermanita..no vale la pena
Tn:(te secas las lágrimas)Tienen razón..
Ch:(se entristece)
Tn:tarde o temprano..pasaria..es igual a todo su banda de idiotas
Tn:(te mira ofendido y triste)
Bk:Oye!! No le digas eso!!
Se:Cállate Baek!!
Kai:Por cierto..(te pira de abajo a arriba)Lindo pijama(se rie)
Tn:Lindo que?!
Narro yo
Te miraste y viste que estabas en pijama. En un abrir y cerrar de ojos, corriste a tu casa y te cambiaste por un conjunto negro.Tn:Bien Top(seria)Qué quieres?
Top:A ti(sonrisa malvada)
Jn:Sobre nuestro cadáver te llevaras a Tn!!![Eso!! Porfin hablo la Omma!!]
Jh:Si!! No perderemos a nuestra hermanita otra vez!!(enojado)
D.O:Que tierno!!(sarcasmo)Sus hermanitos no quieren dejarla para salvarse!!(sonrisa falsa)
Sw:Solo cometan el mismo error y nadie saldrá herido(serio)
Mo:Pelearemos todo lo que sea necesario!!
Dh:Si!! No te llevaras a nuestra amiga!!
Ls:Somos más que ustedes!!
Kh:Pero tenemos una ventaja(sonrisa malvada[xd])
Xm:IU y Hyuna son mas fuertes que todos ustedes juntos!!
Narro yo
Jungkook golpeo en la cara a Xiumin en la cara y comenzo la pelea [la 3ra gerra mundial okno]. Dejaste heridos a muchos de los del bando de Top, querias ir a atacar a IU cuando sientes que algo atraviesa tu estomago. A darte vuelta viste que D.O te habia atravesado con una estaca y por un momento se detuvo el tiempo y pudiste ver todo lo que ocurría. La estaca que tenias en el estomago te quemaba demasiado, viste a Jisoo protegiendo a Lisa que se encontraba con un corte en el brazo, a Taemin golpeando a Top junto a BamBam, a IU peleando con Jungkook y el iba perdiendo. Jin,Yugyeom,Jimin,Lisa,Jackson, Dahyun,Changbin,Woojin,Minho,Hyunjin,Taeyang,I.M,Shownu,Wonho y Kihyun estaban gravemente heridos y fuera de batalla,el resto aun en pie protegiendo a los suyos aunque estuvieran heridos. Quien mas te preocupo fue Jungkook ya que estaba peleando con IU y estaba muy débil asi que en cuanto el tiempo regreso a la normalidad, golpeaste a D.O y te transformaste en Omega corriendo hacia Jungkook. Al llegar con el, te lanzaste contra IU y ,luego de destransformarte, trataste de alejar a Jungkook pero IU te golpeo en la espalda haciendo que la estaca se clavará aun más al fondo para luego lanzarte lejos.Tn:(te quejas de dolor)
Jk:Tn!!(corre a ti)
IU:(se rie como loca)No eras muy fuerte?!
Jk:(llega donde estas)Tn..levantate porfavor..tienes que salir de aqui..(preocupado casi llorando)
Tn:(tratas de levantarte)Estoy bien..protegete y no llores..huyan de aqui..saquen a todos..yo estaré bien...
Narra Taemin
Estaba protegiendo a las chicas cuando vi que Tn estaba en el suelo sangrando demaciado y a Jungkook a su lado. Luego vi que IU se les estaba acercando por la espalda.Tm:(grita)Jungkook!! Cuidado!!
Narro Yo
Luego del grito de Taemin, Jungkook fue golpeado y empujado por IU para luego esta clavar la estaca más aun.Tn:(gritando)Aaaah!!! Para!! Para!! Porfavor!!(llorando)
IU:(se rie)Crees que te haré caso?!Nunca!!(te golpea fuerte en la cabeza)
Tn:(te desmayas)
Jk:No!! Tn!!
IU:(se rie como loca)
Jk:TU!!(se levanta enojado)
Narra Taehyung
Pensamos que habiamos perdido la pelea hasta que el gimnasio se ilumino por completo. Vimos a IU retrocediendo de lo que antes era Jungkook y ahora era una especie de ángel. Tenia la piel de un tono blanco medio translucido, su cabello era dorado con mechones negros, sus ojos eran casi transparentes y tenia unas alas blancas que en las puntas eran negras.Jk:NO LA VUELVAS A TOCAR!!(furioso)
IU y el resto de los del grupo de Top, menos Chanyeol, cayeron derrotados. Luego el gimnasio se volvió a iluminar y vimos a Jungkook caer al suelo.
Jn:Jungkook!!(corre a el)
Th:(lo abraza)Gracias..
Jk:(corresponde)De nada..
Th:(susurra)Serias un buen cuñado(se rie)
Jk:(se rie y susurra)Gracias..(se desmaya)
Mk:Tn se esta desangrando!!(preocupado)
Sg:Jungkook se acaba de desmayar!!
Fx:Solo es porque ocupo toda su energia
Yj:Hay que llamar a una ambulancia!! Rapido!!
-------------3 dias despues-------------
Narra Tn
Desperté acostada en una cama y habitación que no era mia. Luego recorde a Jungkook, a los chicos heridos, la estaca en mi estomago y a IU. En eso entre en pánico.Tn:(gritas)Jungkook!!
Se oyen unos pasos
Jk:(entra corriendo)Que ocurre?! Estas bien?! Te duele algo?!(preocupado)
Tn:(lo miras asustada y luego lo abrazas)
Jk:(sorprendido)(corresponde y se sonroja)Y-Y esto porque?
Tn:(te separas)Estaba preocupada..
Jk:Tranquila(sonrie)Estoy bien
Tn:(te sonrojas)E-esta bien..
Jn:(entra al cuarto)Tn!! Que bueno que ya despertaste!!(sonrie)Tienes hambre??
Tn:La verdad es que si
Jn:Jungkook, le puedes traer la comida porfavor?
Jk:Claro hyung!!(se va)
Jn:(te mira)Te duele algo?
Tn:Un poco el estomago..pero estoy bien(sonries)
Jn:Eso es algo bueno(sonrie)
Jk:(entra con la comida)Ya llegue!! Y vine con..(interrumpido)
~Holiwisssssss
~Como los trata la vida??
~A mi como la mismísima 💩
~A tan solo un mes de volver al colegio!! No quierooooo
~Espero hayan disfrutado el capítulo!! Se que es mucha narración. Pero era una pelea xdxd
~Buenooo ya me voiiiiii
~Adioooossssss
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas Del Pasado🐉~Imagina con BTS~
FantasiEres Tn Ta pero en corea tu nombre es Kim Sunmiu. Gracias a tu amor a la musica audicionas en bighit y vives con BTS. Muchas cosas interesantes pasan debido a la era a la que perteneces y a la que sobreviviste. Conoces a muchos chicos como Got7, Bla...