Tu:Qué?!(casi llorando)
Th:Si...Tuvimos que huir para poder salvarnos...(triste)
Tn:Y-Y p-porque me d-dejaron sola?!(llorando)
Th:Es que...
Jh:No tuvimos otra opción...
Tn:Ya no quiero escucharlos!! Hablaremos luego!! Ahora voy a ir a ayudar a bambam!!
Narro yo
Sales de la casa con todos detras tratando de detenerte. Al llegar a la casa de las chicas ves a todos en el suelo menos a Bambam. Mientras el resto ayudaba a los demas,tu fuiste a buscarlo. Lo encontraste en el jardin de atrás, tirado en el suelo sangrando.Tn:Bambam!!(vas hacia el)No...Despierta porfavor!!(llorando)
Bb:T-tn?...(toce)
Tn:Gracias al cielo estas bien!!(te secas las lagrimas)
Bb:Tienes..(toce)Tienes que irte Tn..
Tn:No dejaré que denuevo les hagan daño!!
Bb:Tn yo..(mira detras tuyo)Atras de ti!! Corre!!(asustado)
Tn:(te das vuelta)Pero que...(asustada)
Top:Hola bebé(sonrie)Hora de irnos a casa..
Narra Tn
Lo ultimo que vi y escuche fue a Top golpeandome la cabeza y los gritos de Bambam. Luego todo se volvio negro y no escuche nada más...---------1 semana despues-------
Tn:(despertando)D-donde estoy?!(asustada)
Top:(entra a la habitación)Bebé!! Porfin despiertas!! Te traje el desayuno!!
Narra Tn
Estaba en una habitación blanca recostada en una cama del mismo color. Recordaba este cuarto...estaba en la casa de Top.Tn:(miras la comida y la haces a un lado)No..no comeré de tu comida
Top:Bebé, no tiene nada(te la entrega de nuevo)
Tn:(la tiras)Te dije que no voy a comer!!(enojada)
Top:(enojado)Bebé..no me hagas enojar o sino...(interrumpido)
Tn:O sino que maldito?! Vas a matar a mi mejor amigo?!(furiosa)O tal vez lo saques de la tumba y ahora hagas ceniza sus huesos!!
Top:(te da una cachetada)
Tn:Maldito imbécil(llorando)
GD:(entra al cuarto y ve tu mejilla)Top que hiciste!!(se acerca a ti)Esto dejara una marca..
Top:(empuja a Gdragon haciendo que se golpee la cabeza contra la pared y caiga al suelo)Aléjate y no te metas!!(voltea a verte)Y tu
Tn:(retrocedes asustada)No te me acerques idiota!!
Top:(te agarra)No seas insolente conmigo!!(te vuelve a golpear en la misma mejilla)
Narro yo
Top te iba a golpear otra vez pero una mano lo detuvoX:No vuelvas a tocarla!!(enojadx)
Top:(se voltea)Pero que?!(asombrado)Yo te mate!!
Tn:(miras detras de Top)T-Taemin?!...(llorando)
Tm:(te mira)*llegue muy tarde...*(mira a Top)Soy hijo de la muerte!! No me puedes matar!!
Top:Te vi morir!!
Tm:Buen intento(sonrie sarcásticamente)Pero lo unico que hiciste fue debilitarme!!(golpea a Top)No pude regresar antes ya que hiciste muy buen trabajo dejandome lo mas débil posible(vuelve a golpear a Top)Pero porfin me recuperé(lo mira)
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas Del Pasado🐉~Imagina con BTS~
FantasiaEres Tn Ta pero en corea tu nombre es Kim Sunmiu. Gracias a tu amor a la musica audicionas en bighit y vives con BTS. Muchas cosas interesantes pasan debido a la era a la que perteneces y a la que sobreviviste. Conoces a muchos chicos como Got7, Bla...