Narras tu
Llevo 2 dias viviendo con los chicos de BTS pero siempre estoy saliendo ya sea para ir a mi escuela o para ir a la casa de las chicas con los chicos de Got7, Dahyun y Mo comenzado a planear como vengarnos de T.O.P pero ahora con los chicos, el nl es el unico problema. Su grupo, Big Bang, estaba aliado a EXO y a 2 chicas que iban en mi escuela y que yo odio,IU y Hyuna. Ambas son brujas, 2 de las más poderosas, según los chicos. Ya habia salido de la escuela y ahora iba hacia la casa de las chicas cuando un chico me hace caer y me raspo fuertemente las rodillasTu:Lo siento...(levantandote)
X:Eres una!!...(te ve)Chica muy linda...
Tu:(te sonrojas)G-gracias...Me llamo Kim Sunmiu y tu??
Ch:Park Chanyeol,mucho gusto y...perdón por haberte empujado...
Tu:No te preocupes, solo fue un rasguño pequeño*Te estas desangrando y le dices que fue pequeño?! En que estoy pensando?!*
Narras tu
Chanyeol tenia un ojo de color rojo y el otro café, su cabello era de color celeste. Es muy lindo...pero a mi me gusta otra persona...BamBam...Tu:B-bueno...me tengo que ir...adios!!..(sonries y te vas)
Ch:Espero volverte a ver!!(grita)Adios!!
Narra Chanyeol
Sunmiu tenia el cabello de color blanco, los ojos le cambiaban de celeste a morado. Es muy linda y creo que me gusta pero creo que es la chica que T.O.P esta buscando asi que no le dire nada de que la encontre. Estaba metido en mis pensamientos cuando...X:Chanyeol!! La encontraste!!
Ch:Q-qué?? Qué encontré?? Baek de que hablas??
Bk:De Sunmiu!! Le chica que T.O.P busca!!
Ch:Es ella??(finje asombro)
[Finje ser pendejo we que o si no te matan a la chica okno :v]Bk:Si!! Voy a decirle!! Adios!!
Ch:Esta bien...*Tengo que advertir a Sunmiu, como fui tan tonto!?*
Contigo
Narro yo
Llegaste a la casa de las chicas y estaban todos haciendo una reuniónTu:Hola Chicos!!
Yg:Que te pasó en las rodillas?!
Les cuentas lo que paso con Chanyeol
Mk:Chanyeol??
Bb:Linda, te aconsejo que te alejes de el...
Tu:Por que??
Jck:El pertenece a EXO...esta con...(interrumpido)
Tu:No lo digas!! Ya entendí...Me voy a alejar...
Tocan el timbre
Js: Yo voy
Abre la puerta
Js:Que haces tu aqui?!(enojada)
Vas a ver quien es
Tu:Chanyeol?! Que haces aqui?!
Ch:Necesito decirte algo...
Tu:No quiero volverte a ver!! Se que estas con T.O.P!!!
Ch:Vine a advertirte algo!! A T.O.P no le dire nada ya que me canse de el!!
Js:Di lo que tengas que decir y vete!! O haras que nos maten a todos!!!
Ch:Uff *que carácter -_-*(suspira) Debes huir lo antes posible ya que Baekhyun, uno de mis amigos, te vio y le fue a decir a TOP...
Bb:Qué?!(enojado)
Tu:Cómo se que no mientes??
Ch:Porque estoy cansado de ser el sirviente de TOP!!!
Tu:(suspira)Esta bien...Bueno...Gracias y adios...(cierras la puerta)
Vas hacia el resto con Jisoo y BamBam
Tu:Chicos...Me voy a tener que ir...
Todos-Tu, Js y Bb: Qué?!
Yg:Por qué??
Tu:(explicas todo)
Jb:No quiero que te vayas!!(puchero)
Mo:Debe haber una solución!!
Dh:Podemos pelear!!
Tu:No quiero que se lastimen por mi culpa...no vale la pena...
Tocan el timbre
Mk:Yo voy(abre la puerta)
Top:Sorpresa!![inserte sarcasmo aqui :v]
Mk:Corre Perra,Corre!!!
oknoMk:Sunmiu!!! Corre!!(grita)
Top:Sunmiu!! Bebé!! Te vengo a buscar para volver a casa!!
Dh:Sunmiu corre!!!(grita)Nosotros lo detendremos!!
Tu:Pero nonlos puedo dejar aqui!!
Bb:(susurrando)Ve con los chicos de BTS...Diles todo...ellos te quieren mucho y te aseguro que te ayudarán...
Tu:Pero no te quiero dejar...(casi llorando)
Bb:(Te besa)
Tu:(correspondes al beso)
Bb:(se separa)Ahora ve...yo estare bien...Momo!!
Mo:La llevare(te toma del brazo)
Tu:Pero...BamBam!!!
[Maldita sea Momo >:"v]
Narro yo
Momo te llevo a la casa de los chicos, tu fuiste a cambiarte de ropa lo mas rapido que podias a tu habitación mientras Momo hablaba con ellos y les contaba todo. Al bajar ves a los chicosTh:Sunmiu...Te tenemos que decir algo...
Tu:Tae apurate!! Debo ir a ayudar a los chicos!!(nerviosa)
Jh:Tae y yo somos...
<Tus hermanos...>
~Les gusto cabrxs???
~Se viene mucho misterio y guerras!!!
[Inserte carita emocionada here]
~Espero les haya gustado!!!
~Si les gusto voten!! Si no comenten!! Y que la santa Ramona los ampare!!!
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas Del Pasado🐉~Imagina con BTS~
FantasiaEres Tn Ta pero en corea tu nombre es Kim Sunmiu. Gracias a tu amor a la musica audicionas en bighit y vives con BTS. Muchas cosas interesantes pasan debido a la era a la que perteneces y a la que sobreviviste. Conoces a muchos chicos como Got7, Bla...