Capitulo 7.

1.3K 121 1
                                    

Criminal ( James Maslow )

Que quieres ?.-conteste furiosa.

Solo quería decir, que esto no se va a quedar si, y dile a tu amigo el criminal que se cuide por que la policía lo esta buscando muy bien.- se río fuerte y colgó.

Criminal?? Como que tu amigo el criminal.

Me quede pensando unos minutos hasta que decidí buscar en internet sobre James.

Entre a Google y busque "James Maslow"  salieron muchos resultado así que seleccione la primera y decía:

James Maslow criminal, mafioso & asesino. Dueño de la 'mafia maslow' esta en el lugar No.8 de El Top 10 de los mas buscados de Estados Unidos América.

Ya no pude leer mas, pues mis lágrimas comenzaban a salir y no tuve el valor para seguir leyendo.

No me quedaría tranquila, me enamore de un maldito criminal muy peligroso.

*Narra James*

Salí de casa en mi Lamborghini Negro y me diriji a la casa de logan.

Cuando lleve puse la clave en el portón y este se abrió solo. Entre y baje del auto. Abrí la puerta de la casa , entre grite dos veses logan hasta que apareció mi hermano.

Que hay bro.- salude a mi hermano.

Hola hermano, traes la memoria??.- preguntó logan.

Si toma.- se la di.- que tiene que es tan importante.

Esta memoria tiene todos los lugares, y porciones que tenemos que repartir la marihuana y otras drogas en el mundo. Sabes si esta memoria se pierde podríamos perder billones de dólares.

Claro, eres tan cuidadoso que se te olvida en cualquier lugar.- dije irónico.

Al menos fue en tu casa hermano.-me dijo.

Cierto, tienes mucha suerte.- dije.

Si, por cierto cuentame de la chica que decías que es una playboy.- dijo mientras se sentaba en el sofá frente el mio.

Pues fue el sábado en la noche iba a casa y vi como un tipo golpeaba a una mujer, y tu sabes que me pone furioso que un hombre golpe a una mujer, así que le di su merecido al Idiota de Zack.- no pude terminar pues logan me interrumpió.

Zack!!! Zack y su apellido???.- dijo Logan.

No lo se es un empresario rubio y estúpido, bueno y la cosa es que lo golpie y la chica que se llama ____ me dijo que vivía un infierno con el y que si la ayudaba a salir de el y le dije que si la lleve a casa y creo que me enamore de ella.

James Maslow enamorado???.- dijo molestando.

Aun no lo se, pero tiene el cuerpo de una diosa.- dijo James suspirando.

Oh,oh creo que hemos perdido a James.- dijo logan y le avente un cojín.

Jodete y ya me voy tengo cosas que hacer.- dije parandome y llendo Asia la puerta.- adiós hermano.

Salí de su casa y me diriji a mi coche, iba por el centro comercial a si que decidi comprar pizza para comer con mi hermosa ____, esperen dije mi hermosa ____.

Oh dios James estas muy enamorado pensé.

Compre la pizza y me diriji a casa.

Cuando lleve ____ me esperaba llorando en el sofá de el Living!

____ preciosa que tienes.- le dije preocupado dejando la pizza en un lado y sentándome para abrazarla pero ella se quito de mi abrazo.

Como que Eres Uno de los Criminales Mas Buscados en USA.?? & que es eso de La Mafia Maslow??.- me dijo enojada? Llorando, y decepcionada?.

Pero ella como Mierda Sabe Eso.??

James:.....

Vota y comenta que les pareció.

No quiero lectoras Fantasma. :'(

Las Amoo!!!

Criminal (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora