Capitulo 53.

733 61 3
                                    

Criminal ( James Maslow )

Como James pudo violar a la hermana de Zack, Caroline era como mi hermana. Y desde hace tiempo se distancio de mi. Caroline es la hermana menor de Zack. Y después de un tiempo ya no hablaba con nadie. Me entere por Zack antes de romper, que Caroline se fue a vivir a Inglaterra. Por que tenia problemas emocionales.

Más no savia que fue violada, y lo peor fue violada por el hombre que amo.

Mis lágrimas salían. James lastimo a una persona muy cercana a mi que quería mucho.

En ese momento solo quiero correr y gritar, que odio vivir.

Perdida en mis pensamientos. No me di cuenta que Zack y mi madre ya no estaban.

Pero algo que tampoco entiendo.

MI MAMA LE PAGO A ZACK POR SEPARARME DE EL, Y LE VA A PAGAR PARA QUE MATE A JAMES. No,no,no, no puedo permitir le envíe un mensaje a Khloe " Khloe por favor asegurate que James no salga para nada de tu casa por unos días"

Entre a casa con cuidado. Mi madre ya estaba en su habitación. Entre a la mía y me acosté boca bajo en mi cama. A llorar, me quería desahogar. Ni siquiera me di cuenta cuando me quede dormida.

Mama: Hija, hija, despierta.- sacudió mi madre para despertarme.

_: Que quieres??

Mama: no me hables así. Levantate solo tienes dos semanas para tu boda. Y aun no tienes tu vestido. Así que hoy iremos por tu vestido.

_: esta bien.- dije desanimada.

Mama: Hija deja de comer, estas engordando.- salio de mi cuarto y fui a bañarne, me puse unos jeans de mezclilla. Una sandalias muy bonitas y una blusa café. Recoji me cabello en una coleta. Y me maquille.

Salimos de casa y fuimos a el centro comercial. Llegamos a una tienda de vestidos de novia. Me probé solo uno, el que eligió mi mama, no era feo, pero no era de mi agrado. Mi mama estaba mas contenta que yo por la boda.

No le iba a decir a karime, Claudia, denisse de la boda ya que no seria muy grande.

Llegamos a casa y fui a mi cuarto.

Después mi mama me hablo.

Baje para ver que quería y hay estaban unas viejas amigas mías y de mi madre.

Paola, Valentina, géminis y alondra.

Son las personas mas engreídas, víboras y estúpidas de la vida, así como mi madre por eso se llevan también. Solo hablan de dinero.

Alondra: Hola querida cuanto tiempo sin vernos.- saludo un beso en cada lado de mis mejillas.

_: Ya lo se.- dijo normal.

Mama: Vamos Al patio a tomar el te.

Salimos y todas hablaban, fui de viaje, mi papi me compro un país, me opere los senos. Puras estupideses hablaban.

Paola: tu mama nos invito a tu boda querida, que suerte tienes. Te casas con el guapo de Zack millar.

Géminis: ya lo se, y me entere que estabas con James Maslow. Esta guapo pero que asco

Valentina: si, ____ mujer, como pudistes estar con ese tipo tan arrogante. Y además es pobre. Ni loca andaría con alguien como el.

Mama: lo se chicas, que bajo callo mi es verdad mis hijas, Khloe se caso con el hermano de James. Se nota que le gusta la vida de pobre.

A,G,A,V: Si que asco.

_: Me vale tres hectáreas de verga lo que digan.

Valentina: te enseño a decir vulgaridades. ____ que bajo caistes.

_: Saben, estoy perdiendo tiempo hablando con ustedes, me voy. Las veo en la boda.

Malditas hijas de papi. Las odio.

Pinches viejas mamonas. Las odio.
Vota y comenta. :)

Criminal (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora