Capitulo 36.

1K 72 1
                                    

Criminal ( James Maslow )

Khloe ya había mandado las invitaciones, y esperaba que su mama fuera. Denisse, Claudia, karime y ____ eran las madrinas. El vestido seria salmón, con piedreria ( El de la foto) todas estuvieron de acuerdo, denisse y karime ya sabían que eran criminales, así que ya no habría secretos entre ellas, bueno solo los de ____.

La ceremonia seria en una de las casas de James.

Ya han pasado los días y faltaban solo un día para la boda.

Hoy seria la despedida de solteros. Los chicos logan, James, richard ( Esposo de Claudia), Axel ( Novio de denisse), y Tony ( Novio de karime) Todos se llevaban muy bien, ya habían hecho una muy buena hermandad.

Con Khloe Irían ovio ____, karime, denisse, Claudia. Fueron a un restaurante y después irían a una discoteca.

Los chicos ocio irian a un bar.

*Con los Chicos*

James: Bueno hermano, goza esta noche, por que sera la ultima ves que seas libre.- todos ya estaban algo borrachos.

Logan: cuando no me deje salir, prometían que irán a sacarme de la casa.

Tony: Claro, para eso estamos los amigos.

Se acercaron un grupo de amigas y bailaban anfrente de ellos para llamar la atención, pero los chicos aun borrachos sabían que tenían novias y las respetaban.

*Con las chicas*

Khloe se paro de la mesa para llamar la atención de las chicas de la mesa.

Khloe: Chicas les tengo algo que decir.

____: Oh esto sera bueno.

Khloe: Bueno mañana me caso y pues.

Estoy embarazada.

Todas menos ____: Que?? felicidades.

Se pararon para abrazarla y felicitarla.

Karime: Bueno yo opino que vallamos a una discoteca.

Todas dijeron que si, y se fueron al la discoteca.

Bailaron y bailanron, después fueron a la suite del hotel. Ya que mañana tendrían que arreglarse para la boda.

*Con los Chicos*

Logan: Chicos ya es tarde creo que deberíamos irnos ya al hotel.

James: No seas aguafiestas hermano.

Logan: es tarde y no creo que nos podamos levantar para la boda.

James: esta bien.

Salieron los 5 se fueron a la casa de logan a dormir por que mañana seria el gran dia de Logan y Khloe.

Que bello se casaran logan y Khloe.
Vota y comenta.
Las amo!

Criminal (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora