Criminal ( James Maslow )
James: Aver, aver, no entiendo como que estuvistes casada y fuistes Stripper.
_: Malos recuerdos. Pero bueno, cuando yo estaba en México ya sabes todo lo que paso ya te conté, pero mi papa estaba sufriendo económicamente y me vendió con un tipo. Me caso al civil, como no era mayor de edad mi papa firmo de que estaba de acuerdo. Y fue un infierno vivir con el. Si no hacia lo que el quería me golpeaba, quiso abusar de mi muchas veses pero yo lo golpeaba al siguiente día el ami me golpeaba por suerte nunca me hizo nada.
James: Quien es ese hijo de puta te juro que ahora voy a México y lo mato.- Dijo enrabiado se paro y estaba muy ansioso de matar al tipo.
_: Tranquilo Murió. El ya murió.
James: Y ahora cuentame sobre el trabajo de stripper.
_: Bueno eso fue a quien en los angeles, yo tenia 18 Años y me salí de mi casa. No me quedó mas remedio de ser una stripper. Era bailarina de tubo, y es lo mas horrible del mundo, tantos tipos gritandote cosas sucias.
James: Es por eso que no me querías Contar.
_: Si, y James te pido de corazón que nunca en la vida me heches en cara esto, o no quiero que me mires mal o como una cualquiera, por que no fue por que quisiera.
James: Tranquila bonita, jamas haré eso, yo se que no te quedaba mas remedio.
_: Y ahora me siento muy mal, que sepas esto me hace sentir sucia.
James: ya ____ no digas eso! Te amo aun así con ese pasado.
_: Gracias por entender.
James: y como se llamaba el club?
_: The RedDoor!
James: Yo iba a ir!
_: Enserio!
James: Si.
_: Fuistes un maldito pervertido en tu pasado. Jajaja.
James: Olle, pero cambie por ti. Yo siempre decía que no me enamoraria y mira, estoy por casarme.
_: Lo se que hermoso.
James: Ya no has hablado con tu mama?
_: No! Khloe me llamo y dijo que el otro día fue a la casa de mi mama y la corrió.
James: crea que algún día me llegue a aceptar.
_: lo tiene que hacer.
James: Bueno mejor hay que dormir mañana iré con logan por algo.
_: por que?
James: Por algo.
_: Aash, buenas noches, te amo mi amor.
James: Buenas noches te amo Playboy!
Se besaron y se quedaron dormidos.
James y logan traman algo! Y yo lo se :3
Vota y comenta.
+5Votos&5comentarios la sigo. :)
ESTÁS LEYENDO
Criminal (Con James Maslow)
RomanceJames Maslow "Criminal" ____ nunca pensó que se enamoraría de uno de los criminales mas buscados de U.S.A Ella se encontraba en una fiesta muy importante con su novio, Zack. Zack la engañaba,la golpeaba. Cuando ella se entera habla seria mente con Z...