En el fondo del océano Atlántico sur, un grupo investigaba los restos y los tesoros ocultos del Titanic.
Uno de los investigadores, Jean Kristen, busca en las profundidades, uno de los tesoros más costosos y asombrosos, un collar con un diamante azul, que recibe el nombre de “el corazón del mar”.
Con ayuda de los submarinos, consiguieron sacar una caja fuerte que al lavarla, vieron que era de un color verde muy fuerte.
Al abrirla, encontraron algunas joyas, pero no era la que Jean buscaba, otros papeles con unos hermosos dibujos, pero uno en especial le llamo la atención... Un dibujo
En el dibujo, se apreciaba a un hombre joven portando aquel diamante, este colgaba en su pecho.
Esto de inmediato salió en las noticias.
En una parte de estados unidos...Una joven de cabello castaño claro miraba la televisión en casa de su abuelo, aquella joven cocinaba.
El abuelo de ella se acercó a la tv y escuchaba más atento.
“los investigadores encontraron un dibujo en lo profundo de los restos del Titanic” decía el reportero.
“-lo que porta el hombre en el dibujo es un diante azul conocido como el corazón del mar, y esto es lo que he estado buscando ...” dijo Jean “-cualquier llamada de alguien que sepa de este tema nos serviría mucho...”
El hombre tomo el teléfono y marcó el número que mostraban en la tv. Al rato contestó un amigo de Jean, Conny.
-¿Hola?- hablo el chico de cabeza rapada
-hola, soy Eren ....-hablo el hombre- estoy viendo la tv, investigan el Titanic--si, si ¿Sabe usted algo sobre el diamante?
Eso es lo que estamos buscando, señor Eren--oh, sí. Verá, el hombre del dibujo soy yo-
Unos días después, un helicóptero llevo a Eren y a su nieta Sasha al barco en donde estaban los integrantes de la investigación. Eren y Sasha fueron recibidos por Jean, Conny y otros colegas.
-Señor Eren, bienvenido- le estrecho la mano.
-¿Usted es Jean?- el asintió- pues, encantado-
-hola...- saludo Sasha
-h-hola- saludo Jean.
Al entrar en donde se hospedarian Eren y Sasha, Jean le mostró el dibujo. A Eren le trajeron muchos recuerdos.
-Señor Eren, ehmm, ¿Usted sabe algo sobre el diamante o el Titanic?-
Eren asintió y miraba por las cámaras de los submarinos, miraba aquellos restos del barco, recordando cuando caminaba por esos pasillos.
-oh dios...-
-abuelo, vamos- dijo Sasha
-No...-
-abuelo...-
-¡No!- se sentó Eren, miró a Jean y al resto de sus compañeros. -¿Quiere saber?-
Jean se sentó, dispuesto a escuchar, Conny y los otros y Sasha igual. Eren sonrió. -fue hace 84 años....-
-intente recordar cualquier cosa-
-fue hace... 84 años, aún puedo oler la pintura fresca, escuchar a las personas despedirse de sus familias... Aquel barco, era conocido como, el barco de los sueños...-
Hace 84 años....
Hola! Lo subí de nuevo porque tuve un problemita y anule la publicación... Pero está de vuelta!!!
El dibujo lo hice yo :3, me costó mucho y espero que les guste.
No olviden votar y comentar que les parece hasta ahora la historia ❣️
Nos leemos luego...
Alenntynx
ESTÁS LEYENDO
TITANIC | Riren 🛳️
FanfictionEren un joven de primera clase, rodeado de lujos y dinero, pero aún así, sentía que el no era feliz. Estaba comprometido con un tipo millonario, pero era egoísta y controlador. El "barco de los sueños" le traerá una salvación.... 🌙♦🌙♦🌙♦