💫CAPITULO 10. [parte uno]

443 50 10
                                    

Hola hola! si no actualizado es porque últimamente tengo muchas tareas online por la cuarentena :c espero que les guste el capítulo, ya se acerca el final.... >.<

-----------------_--_-_---_-_-_-_-_-----------------

—tu saltas yo salto ¿Cierto?— Eren toma el retiro de Levi y le da un beso cálido y acogedor. Se abrazan como si solo fueran ellos dos en el mundo.

Pero los gritos de pánico y las tablas romperse los devolvió a la trágica realidad.

—ven, vamos— se tomaron de la mano y comenzaron a ir o a buscar un lugar seguro.

el barco comenzó a inclinarse hacia la derecha, la luz se había cortado hace 30 minutos, los niños lloraban y las balas callaban a la multitud.

—¡Orden por favor!— gritaban los marinos.

—¡Déjenos subir!— gritaba Farlan junto a hanji y los otros de tercera clase. Ya que solo subían a niños y mujeres de primera y segunda.

—¡Hay mujeres y niños!— decía Hanji.

—¡Callense! ¡Da un paso y te voy a disparar!— grito el hombre ya estresado.

Un hombre empujó sin querer a Farlan.

El marino le disparó, creyendo que el rubio no queria obedecerle. Pero cambio su rostro al escuchar como la castaña gritaba

—¡Farlan! ¡Bastardo, está muerto!— Hanji lloraba junto a su amante y los demás ayudaban a llevarse el cuerpo del joven.

—Bill...— el hombre nombró a otro marino que estaba cerca de él. Se apuntó a su cabeza

— ¡Will, No! — la bala atravesó su cabeza y cayó al océano.

Por otro lado, el castaño junto al azabache estaban en la cubierta; estaban subiendo una escalera la cual estaba llena de personas.

—y caminando por el valle, habrá paz— murmuraba un hombre, que claro estaba muy asustado, pero ma agente quería avanzar

—no podría caminar más rápido por ese valle— le pidió Levi sonando sarcástico, Eren no quería reírse en un momento tan tragico como el que estaban viviendo ahora, así que se aguanto y subió.

Llegaron al borde junto a las barandas, donde runa vez Eren intento lanzarse al océano.

—Levi, aquí nos conocimos— Levi sonrió y le dio un beso a Eren. Miro a los ojos grandes de su novio y le quitaba las lágrimas.

Se escuchó un estruendo.

Las maderas ya no soportaban.

El barco se partió a la mitad, la parte izquierda del barco se hundía más rápido y los tubos enormes donde salia el humo se soltaron del alambre que los afirmaba.

En ese lugar estaban Hanji y Moblit, quienes no alcanzaron a reaccionar y el tubo les cayó encima.

Eren y Levi quedaron boquiabiertos al ver esa escena; Levi había visto a su amiga morir...

—n-no me despedí de ella....— susurraba Levi en un tono melancólico. Eren beso su frente y lo consolaba cómo podía, se llevó el rostro del azabachea su pecho, donde soltó un par de lágrimas.

La parte derecha del barco, comenzó a elevarse, la gente caía al mar y otros se lanzaban.

Como podían se afirmaban de las barandas, casa vez estaban más y más cerca del agua fría.

—tengo una idea— dijo Levi ya más calmado —sube y quédate ahí— le apuntó afuera de la barandas. Donde era la parte más alta.

El castaño hizo caso y subió como pudo, una joven lo ayudo y Levi lo acompañó. Ambos se tomaron de la mano mientras que al mismo tiempo a afirmaban.

—eren, cuando nos alcance el agua, toma mucho aire. No me sueltes la mano ¿Si?—

—si...— Eren abrazo a Levi y se afirmó más a las barandas.

El agua se acercaba.

Ya se sentía el agua fría.

—¡Ahora, toma mucho aire!— ambos lo hicieron y se hundieron.

El barco se había hundido por completo.

Esto causó que Eren se soltara de Levi.

El castaño salió del agua para tomar aire y este temblaba por el agua, nadaba y buscaba al azabache

Había mucha gente, y como era oscuro era difícil ver sus caras.

—¡Levi!—

—¡Eren!... — escucho al azabache, peor no sabía de donde provenía el grito.

—¡Levi! ¡Levi!—. El castaño intentaba nadar lo mejor que podía. Un hombre tomo a Eren y se subió sobre el, creyendo que era una parte del barco para salvarse. Eren se ahogaba e intentaba salir.

—¡Sueltame!— gritaba Eren, pero se hundió otra vez

—¡Dijo que lo soltaras idiota, hijo de puta!— Levi le dio un golpe en la cara del hombre y ayudo a Eren

—Levi, oh Levi—

—eren, ven sube rápido— Levi había encontrado una parte de madera bastante grande.

El azabache le ayudo a subirse, luego el subió.

— Eren, ¿Estás bien?— Levi quien estaba acostado abrazo a Eren quien temblaba como gelatina

—si... Estoy bien— se apego más a Levi— tengo frío... —

—lose, pero tranquilo... Vendrán por nosotros— Mentía para que se calmara, porque sabía que Eren estaba asustado.

— Levi... Te amo—

— y yo a ti Eren...— se besaron y se acercaban más y más. Levi intento apoyarse pero cayó al agua

—Mierda, está fría— intento volver a subir, pero la madera se había roto.

—levi, sube...— Eren le tomaba de las manos.

—no puedo, pero descuida estoy acostumbrado— mintió, tomo las manos del castaño y les dio un beso. Eren temblaba y sus labios ya eran de color morados por el frío.

Sus cabellos estaban cubiertos de escarcha y hielo, la piel del castaño estaba más pálida que nunca, al igual que Levi.

—¿Aún... Tienes tu anillo? Jaja—

—¿Eh?...— Eren miro su mano, en su dedo aún estaba el anillo de compromiso cuando se iba a casar con Reiner —no me acordaba que estaba jeje— con cuidado se lo quito y con la poca fuerza que le quedaba lo lanzó lejos — a la mierda, Reiner— río

Levi sonrió. —cuando lleguemos a América, ¿Quieres casarte conmigo, Eren Jaeger?—

Eren abrió los ojos. Y sonrió como nunca

—si, por supuesto que si— lo beso y acarició el helado rostro de Levi. — Gracias por aparecer—

—gracias a ti, por ser tu Eren—

Pasaban las horas y nadie venía por ellos, ningún barco.

Eren se sentía más débil, sentía que ya no podía más.

¿Así es como moriré? Así es cómo termina todo... Pensaba. Y recordó su vida en Europa. Sus amigos, su madre.

TITANIC | Riren 🛳️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora