Hace 84 años....
Con ayuda del conductor, Eren Jaeger bajo del auto para contemplar aquel gigantesco barco, Eren traía puesto un buen atuendo y un sombrero que cubría su cuidada piel del sol.
-no es tan gigantesco como dicen...- tomo su maleta. Al otro lado, bajo su prometido, Reiner.
-Eren, créeme es mucho más gigantesco- le dijo - su hijo es difícil de impresionar señora Carla-
-Ya lo sé, Reiner-
Eren miraba atento cada detalle del barco.
Por fuera, tenía todo lo que requería un chico educado y adinerado. Pero por dentro, estaba sufriendo y gritando.
****
En un bar, cerca del muelle.
Unos jóvenes, estaban en plena partida de póker. Apostaron todo su dinero, unos diez o veinte dólares.
Sus contrincantes, apostaron unos 20 dólares y dos pasajes al Titanic de tercera clase.
Solo quedaban quince minutos para que aquel barco sarpara.
-¿Sven? ¿Algo?- dijo uno de cabello azabache, llamado Levi.- nada.
-¿Tu?- apunto a otro- nada... ¿Hanji? Nada, lo lamento cuatro ojos...- dijo "apenado"
-¿Lo lamentas? ¡Lo apostamos todo!-
-lamento que no verás a tu madre en mucho tiempo.... Por qué nos vamos a America-
- ¡Levi, maldito bastardo! ¡¿Oyeron?! ¡Me voy a América a ser millonaria!- gritaba la tipa.
-no- dijo al barman- el Titanic parte en cinco minutos-
Sacaron todo lo que ganaron y partieron corriendo hacia el barco.
Empujaron a algunas personas, pero no importaba, no podían perder una gran oportunidad.
-¿Ya pasaron por revisión?- dijo un marino.
-claro, y no tenemos piojos. Somos ambos americanos...-
-bien, pasen-
Entraron y caminaron por varios pasillos largos y blancos, hasta que encontraron su habitación. Y encontraron a otras personas.
-hola, mucho gusto soy Hanji- saludo la castaña y se subió al camarote.
-hola, soy Levi, un gusto- miró a Hanji- ¡Oye, quien te dijo que irías arriba!- le hizo cosquillas.
-¿Dónde está Sven?- dijo en otro idioma uno de los que ya estaba antes.
En otro lado del barco, Eren junto a su madre y su prometido fueron a su lujosa habitación, y los sirvientes ordenaban todo el equipaje.
-¿Dónde dejó esto, joven?- decía una sirvienta con un lindo cuadro.
-por aquí, por favor- dijo el joven muy amable.
-agh, no entiendo cómo puedes cargar con esas cosas a todos lados- dijo Reiner, mirando con desprecio aquellas obras de arte.
-Reiner y yo tenemos un gusto por el arte muy distinto- decía Eren, mientras ayudaba a las sirvientas colocando cada cuadro en su lugar.
-¿Quien pinto esos lindos cuadros?- preguntaba una de ellas con curiosidad.
-un tal Picasso...- miraba el castaño con admiración la pintura.
-¡Ja!- fingió una risa Reiner- un tal Picasso, nunca será famoso...-
Por otro lado, Levi y Hanji se pusieron cerca de la baranda saludando y despidiendo a las personas.
-¡Adios!- decía Levi
-¿Conoces a alguien?-
-no, pero que importa... ¡Adiós!-
-¡Adiós, te extrañaré!-
Así, el barco sarpo.
Levi esperaba volver a casa, volver a tener una vida de "una persona de clase media", junto a su amiga Hanji, aunque claro ella es italiana.
Eren, por lo tanto; se sentía acorralado. Pues el quería ser libre, no quería casarse ahora. No se daba cuenta de que se engañaba a si mismo de que amaba al tal Reiner, con solo ayudar a mi madre a que no quedarán en la calle.
Meintras estaba arreglandose, entra Reiner con una caja negra en su mano.
-crei que debía entregártelo cuando llegáramos a América, pero... ¿Porque no ahora?- dijo, acercándose más al castaño.
El rubio abrió la caja lentamente.
-oh por dios... Es magnífico- dijo Eren al ver aquel diamante azul. Reiner se lo puso en su cuello.
- está bella joya se llama le coeur de la mer-
-es corazón del mar- dijeron ambos.
Eren miraba con cada detalle posible, estaba encantado con aquel regalo...
Primer capítulo!!! Espero que les este gustando la historia :)
Nos leemos luego!!
-Alenntynx
ESTÁS LEYENDO
TITANIC | Riren 🛳️
FanficEren un joven de primera clase, rodeado de lujos y dinero, pero aún así, sentía que el no era feliz. Estaba comprometido con un tipo millonario, pero era egoísta y controlador. El "barco de los sueños" le traerá una salvación.... 🌙♦🌙♦🌙♦