04

4.8K 509 73
                                    

Desperté ya por la noche, la enfermera se había quedado conmigo todo ese tiempo, no tenia que hacerlo, me dio unos volantes para mujeres embarazadas con problemas pero yo no quería pensar en eso, era presas de mi cuerpo temblando, no sabia si por el frío o el miedo a todo lo que vendría después de esto.

Un hijo? El único que podría ser el padre era Toshinori...

Le agradecí a la enfermera y me retire tratando de pensar que haría ahora. Mientras caminaba por las calles oscuras y solitarias mi cabeza estaba en otro lado, caminaba por inerci, no sabia a donde estaba yendo pero esperaba que al menos fuera a mi casa... Mi casa...

Mi mama va a estar muy decepcionada de mi, papa seguramente va a gritarme por cometer un error como este pero al final se que lo aceptaran aunque eso no hará sencillo decirles... Tendré que dejar la escuela... Mi sueño de ser un Héroe profesional... Todo se ira al diablo, no podre trabajar de lo que tanto quería y todo por mis errores...

Pero eso también incluye a Toshi...? Yo... Debería decirle de esto? Si lo hago seguramente se quedara a mi lado por que es esa clase de hombre, siempre prefiriendo la seguridad de los otros sobre la suya.

Pero ello también destruiría sus sueños? No podría hacerle nunca algo como eso...

Pero tengo miedo...

Miedo de que mis padres me rechacen...

Miedo de tener que abandonar mis sueños...

Miedo a ser madre y fracasar...

Pero tengo mas miedo a que me odie el por hacerle esto...

Tengo miedo...

Ayudame...

Mi vida lejos de ti [Toshinori x Lectora (+16)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora