Toshinori fue informado por Dave que [T/N] había tenido una emergencia y no pudo terminar sus estudios. El quiso correr detrás de ella pero su amigo lo hizo entrar en razón, si no le había dicho en persona era por que no lo amaba y el debía entender eso. Pero en su corazón siempre estuvo esa mujer que se gano su corazón, aun después de 15 años su amor por ella no cambio siempre tenia una foto de ella, o de mas que se tomaron juntos. Por ella jamás consiguió a nadie mas y por su estatus de héroe. Cuando casi muere solo pensaba en ella y cuanto necesitaba verla, después de encontrar a su sucesor en esa escuela el iría a Inglaterra solo a buscarla, el sabría que la reconoceria tan pronto la viera. Un Villano se atravesó en su camino y le tomo un poco mas perseguirlo pero cuando menos lo pensó había atacado a un chico, de cabellos oscuros, lo estaba asfixiando. El como de costumbre salvo al joven, lo demás era historia, el chico insistió en seguirlo y preguntarle si podía ser héroe sin don y aunque no quería decirle la verdad tenía que.
El se entero de su herida y tuvo que destruir los sueños del pequeño. Quien mas tarde salvo a un compañero, y entonces me di cuenta que tenia a un sucesor ya, su valentía seria algo increible que podría otorgarle a One for All.
Con toda su alegría me invito a cenar a su casa aunque al principio me negué el insistió. Dijo que solo tenia a su madre y que ella nunca se molestaba cuando invitaba a sus amigos o los pocos que tenía por culpa de su falta de don.
Al final acepto la oferta al final el seria su sucesor y conocer a la familia de este podría ser beneficioso.
Cuando llegaron a la casa del joven una voz femenina que logro recordar algo a Toshinori le dio la bienvenida a su hijo, pero este respondió que traía alguien a cenar y que nunca se imaginaria quien era, por su parte Toshi había recordado a quien pertenecía esa voz, el jamás la olvidaria, era algo que se había jurado jamás olvidar. La madre se rió y apostó con su hijo no sorprenderse. Cuando salio de la cocina limpiando un vaso decidida a saludar al invitado de su hijo sus ojos se abrieron con sorpresa y tiro el vaso de vidrio sobre sus pies causando unos cortes que no sintió y tampoco importaban, ahí estaba frente a ella el hombre que había dejado hace 15 años para criar a su hijo, su hijo Izuku corrió para auxiliar a su madre pero los 2 adultos no podían dejar de verse, el por alegría y gusto de haber encontrado a esa mujer de su vida y ella por miedo y terror que viniera a llevarse a su querido Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida lejos de ti [Toshinori x Lectora (+16)]
Fanfiction"Aunque te ame con todo mi corazón no pude quedarme... tu tenias una gran vida por delante y no te iba a retener de esta manera..." -AU... de la creadora(?) -La advertencia +16 es por los temas a tratar no por escenas sexuales explicitas. -Historia...