[ADVERTENCIA]
Por si no leíste completa la descripción de esta historia es una sin final feliz! No esperes tener una historia linda, también pido un poco de respeto para la protagonista, si tu no eres de este tipo de Rayita no la insultes hay personas que si pueden ser así y sentirse dolidas de comentarios agresivos.
Los capítulos son muy cortos.
Disfrutala.Fue ya hace unos años que estuve en el extranjero, había ido de intercambio con algunos estudiantes, yo venia de Inglaterra.
La escuela de héroes en América era un poco mas grande que en mi ciudad, yo en realidad solo iba para tener contactos en América. Para un héroe aquello era de lo mejor podías trabajar sin problemas en ambos lugares con permiso de los gobiernos.
Pero en mi clase había un chico rubio y alto que venia de Japón, su nombre era Toshinori o su nombre de héroe All Might.
Era difícil hablar con el ya que no tenia idea del japonés pero el me enseño poco a poco. Nos volvimos muy cercanos, nuestras clases siempre eran las mismas y nos veíamos todo el tiempo.
Reíamos como locos y al final yo aprendí casi a la perfección el japones y el perfeccionó su ingles.
Nunca salíamos como pareja ambos nos sentíamos cómodos con el otro pero no hablábamos jamás sobre una relación y yo estaba bien con ello. En un momento el salvo a un científico de un incendio y se volvieron cercanos a veces salíamos los 3 pero yo no me sentía cómodo con ese hombre, el tenia algo que simplemente no me gustaba y yo siempre le hacía caso a mis instintos así que después de clases cuando Toshinori me invitaba a salir con el y su amigo yo siempre rechazaba sus invitaciones y me iba directo a mi departamento. Veía en las noticias sobre el Héroe de intercambio japones que acababa con sus enemigos de una manera rapida, aquello siempre me hacia sentir extraña, algo que no sabia identificar.
Al día siguiente llegue a mis clases de siempre, era el único lugar donde podía estar con Toshinori sin el tonto de David. Cuando entre al salón pude ver a Toshi sentado sobre su mesa y a David sentado en la silla, estaban conversando tan natural y tenían algunas personas a su alrededor, yo me sentaba detrás de Toshi pero cuando vi aquello mi estomago dio un vuelco, me sentía molesta, estos momentos eran solo mios y de el, por que se estaba involucrando? El no era parte del curso de heroes!
El no era un Héroe!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida lejos de ti [Toshinori x Lectora (+16)]
Fanfic"Aunque te ame con todo mi corazón no pude quedarme... tu tenias una gran vida por delante y no te iba a retener de esta manera..." -AU... de la creadora(?) -La advertencia +16 es por los temas a tratar no por escenas sexuales explicitas. -Historia...