Ayer había llegado a mi departamento no recuerdo nada mas hasta que desperté por mi alarma y solo la apague para seguir acostada.
No quería salir de mi cama y definitivamente no quería ir a la escuela, era viernes así que podría esconderme en mi departamento unos días hasta decidir que hacer con mi vida...
Toda la mañana me la pase dormida, despertaba de vez en cuando hasta que mi estomago me pidió comida. Con mucho esfuerzo me levanté para ver que ya eran las 6 de la tarde, tan mal me siento?
No quería cocinar así que fui a una tienda a comprar algo ya hecho solo para calentarlo. Cuando regresaba a mi hogar pude ver un carro muy costoso afuera de los departamentos pero no hice caso a ello, solo subí las escaleras hasta mi hogar y me moleste al ver a David afuera de mi puerta cuando me vio su cara parecía asustada? Que diablos paso?! Solo pude correr hacia el.
-Que haces aquí? Por que esa cara?! Que paso? Fue algo con Toshi? Dime!!
El seguía ahí viendome como el idiota que es hasta que reacciono.
-No paso nada con Toshi... Pero quiero hablar sobre el, un poco privado. Podría entrar?
-Supongo...
Abrí mi puerta y el paso detrás de mi cerrandola, su colonia por fin llego a mi nariz después del susto y unas nauseas horribles se apoderaron de mi, tuve que correr al baño y vomitar, no había comido nada así que no tarde mucho, lave mi boca y salí para ver a David sentado en mi sillón mirandome muy serio.
-Así que es cierto no?
-Q-que dices? Cierto que? No se de que hablas.
Un escalofrío subió por mi espalda, si el lo sabia también Toshi?
-Estas embarazada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todas disculpen si de la nada comienzan a ver actualizaciones de un mismo capitulo(?) wattpad me esta fallando mucho así que intentare arreglar el problema, algunos capítulos que estoy segura ya publique me salen que no. Así que espero solucionar esto pronto jeje
ESTÁS LEYENDO
Mi vida lejos de ti [Toshinori x Lectora (+16)]
Fanfic"Aunque te ame con todo mi corazón no pude quedarme... tu tenias una gran vida por delante y no te iba a retener de esta manera..." -AU... de la creadora(?) -La advertencia +16 es por los temas a tratar no por escenas sexuales explicitas. -Historia...