01

293 20 13
                                    

♦Guadalupe♦
“La música”

—Podes bajar el volumen de esa mezcla de sonidos y palabras obscenas.—Grite desde el sillón.

—Pero chupamela rompe bola.—Me gritó Federico,mi hermano.

—Dale hijo de puta.

—Cerra el orto mogólica.

—Mira intento de aborto fallido,te me calmas.

—Sos insoportable.

—Y vos sos un tarado de mierda,mal parido que se la pasa escuchando música que solo habla de mujeres,sexo y alcohol.

—Si siguen así no les doy de comer.—Amenazó Carmen,mi mamá.

—A ver ma,yo tengo razón,la música que escucha es un asco.

—Si,ella ahora se queja pero bien que una joda perrea a dos manos con esa "mezcla de sonidos y palabras obscenas"

—Les juro que este verano no se donde los voy a meter pero no me los voy a bancar tres meses acá encerrados peleando como insoportables que son.

—Quedate muy tranquila que apenas pueda me voy.—Hable llevándome un pedazo de milanesa a la boca.

—Si,yo decía lo mismo. —Respondió mi vieja.—De a partir de ahora ustedes no ponen mas música.

—Uy no,ahora nos va a tener todo el día con esa música espiritual.

—Prefiero una y mil veces su música antes que la tuya. —Dije para seguir la pelea.

—Aver insoportables,yo me voy a dormir porque no los banco mas. Federico junta la mesa y Guadalupe lava.

—Pero ma yo lave ayer.—Me queje.

—Si ya se,pero tu hermano es un inútil,así que haceme el favor y lava los platos.—Rode los ojos,harta de mi injusta mamá y mi inútil hermano.

—Eu,vos,inútil. —Le hable al idiota al cual llamo "hermano".—¿Querés $50?

—Me viste cara de idiota.

—La verdad que sí ¿Y que querés? —Proseguí intentando negociar para no tener que lavar ni juntar la mesa.

—Llevame a una joda.

—Ja,ya quisieras. —Me nege.

—Dale,porfa.—Rogó.

—Sos muy chico Fede. —Dije a lo que el menor quiso una explicación. —En la jodas que yo voy hay mucho alcohol y drogas,no puedo llevarte ahí. Vos tenés que ir a esos quince lleno de pubertos.

—Te prometo que si me llevas lavo los platos por un mes.—Insistió pero me seguí negando. —Te cubro para que salgas de joda 15 fines seguidos.

—Lo voy a pensar.—Respondí sonriendole.—Dale,pasame los platos que lavo.

Cuando termine de lavar,Fede ya se había ido acostar por lo tanto a mi me tocaba apagar las luces y cerrar la puerta. Caminé hasta la heladera y busque una botella de agua,para después ir hacía la puerta y cerrar con llave,pase por la cocina y apagué las luces. Subí al segundo piso,donde estaba mi pieza y en tan solo minutos ya estaba tapada hasta la cabeza con  mis gruesas mantas.

Salí junto a Franco y Laura,mi compañera de trabajo,quien al mismo tiempo era mi mejor amiga porque nos conocíamos desde primaria y su novio.

—Hoy hay joda en la casa de un amigo,¿vienen?—Nos invitó.

—De una.—Se sumo Lau. —¿Vas,Guada?—Preguntó.

—No,tremendo sueñardo.—Respondí sin ganas.

—Dale boluda,hace rato que no salimos.—Insistió Lau.

—Salimos la semana pasada.

—Por eso,hace rato.

—Pero volvemos temprano.—Accedí.

—Oka,nos vemos gordi.—Me saludo para después desaparecer por las largas calles con Fran,dejándome sola. Camine hasta la puerta de la escuela,donde quedamos con Fede para ir a casa.

—Por fin boluda. Hace rato te estoy esperando.

—Te hubieras ido pedazo mogólico. Dale,camina.—Lo arrastre del brazo.

—Para estúpida.—Dijo soltándose de mi agarré.—¿Te estabas chapando con alguno?—Preguntó para molestarme,y para ser sincera lo hizo bien,porque odiaba que me preguntara cosas que el no tenía porque saber.

—No idiota.—Le pegué fuertemente en la nuca.—Ademas,¿a vos que verga te importa?

—¿No puedo preocuparme por mi querida hermana mayor?—Preguntó divertido a lo que volví a encargarle tremendo bollo en la nuca y el me devolvió el golpe para que después yo lo empuje a la calle.—Para pelotuda de mierda,mira si pasaba un auto.

—Ojalá.—Dije haciendo como si le rezaba a Diosito.

—Sos re forra.

—Pero si soy un amor.—Dige intentando abrazarlo pero el me mordido. —Para caníbal.

—¡El que llega último lava los platos!—Grito empezando a correr.

—¡Tramposo! —Grite sacando mi dedo medio para después empezar a correr.

Primer capítulo,una verga,lo se.

¿Que les pareció? ¿La sigo?

Necesidad // WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora