♦Guadalupe♦
♦Sección de belleza♦Después de lo que paso con Valentín, fui directo a la casa de Lau,donde me contó que había tenido problemas con Franco y yo le conté lo de Valentín. Terminamos teniendo una noche de chicas,donde comimos y miramos Netflix. Pero si soy sincera,me pase gran parte del domingo pensando en Valentín,me había arrepentido de juntarme con él ese sábado,incluso de haberlo hablado en la joda. Es que todo lo que tenía de lindo,lo tenia de idiota.
Ya era lunes,y como todos los lunes yo estaba sentada detrás del gran mostrador de la panadería,en la cual trabaja los lunes,miércoles,viernes y un fin de semana por medio. La verdad era que me lamentaba profundamente el hecho de tener que estar ahí,en lugar de estar en una facultad estudiando para tener un título. Es que ese había sido mi meta desde principios de año,pero yo me había tirado para la honda de estudiar psicología pero al final no convenció tanto como esperaba y deje a fines de junio. Obvio que mi mamá me cago a bollos cuando le dije lo de la facultad,y por eso estoy acá. A mi me re asusta,por así decir,el hecho de quedarme trabajando sin un título,en una panadería,supermercado o algo así. Mi sueño desde un principió fue ir a la facultad,y es por eso que ya la carrera que elija para el año que viene sería sin dudas la definitiva,porque tampoco me quedaría otra.
La campanita de la puerta sonó, indicando que alguien había entrado. Y para mi gran sorpresa no era nada mas ni nada menos que Lucia,la heladera.
—Hola.—Saludé mirándola lo mas seria que pude pero ella ni siquiera me miro, su mirada estaba fija en su celular. ¿Estará hablando con Valentín? Esa pregunta me invadió por completo. Aunque el por que me interesaba tanto era una pregunta aun mas grande.
—Dame cuarto de pan.—Pidió sonriendo como boba frente al celular.
—Serían veinte.—Dije después de pesar los panes. Ella sacó la vista fe su móvil para buscar la plata y fue ahí cuando me miró.
—¿Nos conocemos?—Pregunto la rubia frunciendo el ceño.
—No se,tal vez,puede ser.—Dije para regalarle una falsa sonrisa.
—Te veo cara conocida.—Pronunció al mismo tiempo que me daba cincuenta pesos.
—La verdad,no me acuerdo.—Respondí seca,entregándole los treinta pesos de vuelto.
—Bueno,mal mía.—Dijo después de mirarme un rato.—Chausis.—Saludo para luego irse y desaparecer de mi campo de visón,cosa que me alegró bastante. Que mina tan insoportable y de eso no había dudas.
Ya había pasado una media hora,por lo que mi turno había terminando. Martina, la chica del otro turno llego al mismo tiempo que Laura haciéndome sonreír. Salude a ambas y después de charlar por unos diez minutos,Lau y yo salimos de la tienda dejando a Marti sola.
—¿Y Franco?—Pregunte curiosa.
—Ni idea,hoy no paso a buscarme y siendo sincera tampoco quiero que lo haga.—Respondió con un cierto enojo en su voz.
—Deja de hacerte la dura,te re puede.—Sonreí divertida.
—Basta pelotuda.—Me miro molesta.— Franco es un pelotudo de mierda y no le pienso hablar.
—Una semana mas tarde: vos y Franco cojiendo en un motel como si no hubiese una mañana.
—Para boluda.—Dijo empujandome despacio con un leve ardor en sus mejillas haciendo que yo suelte una carcajada.
Después de despedir a Lau y buscar a Fede de la escuela,comí e instantáneamente me fui a dormir. Pero por mas sueño que tenía,no puede dormir ni un poco, al fin cuando están reconciliando el sueño,diez llamadas y al rededor de cincuenta mensajes se apoderan de mi celular. Atendí a la llamada e hice un gesto para que la persona del otro lado de la llamada comenzara hablar.
—Hola Raquelsita.—Era Franco.
—Hola Miguelito.—Salude ya despierta.
—¿Que honda? ¿Por que no contestas los mensajes hija de puta?
—Estaba intentando dormir pedazo de mogólico.
—Uh para,baja los humos loca.—Hizo una pausa.—¿Querés venir y hacer sección de belleza? Mas tarde vienen unos amigos para ver pelis.—Lo pensé un momento.
—Bueno dale,en media hora estoy allá.— Avise y corte la llamada.
♦
Eran las las 20:46 de la tarde,Franco y yo nos sacábamos una mascarilla mientras nos cagabamos de risa por cualquier boludes. Ya nos habíamos puesto mascarillas de pelo,cara y piernas,me había echo flequillo con su ayuda y a el le había cortado un poco el pelo y depilado la cejas. Fran era mi compañero en este tipo de cosas,ya que Laura no le interesaba una mierda nada de estética,para lo único que se arreglaba bien,era para una joda.
—¿Y quienes vienen? —Pregunte mientras veía las películas que había.
—Mauro,Dani y Valen.—Y esa fue la razón por la cual mi día se arruinó, Valentín iba a venir y yo me quería pegar un tiro.
—No quiero verlo a Valentín.—Dije jugando con mis dedos.
—¿Por que?—Pregunto en un tono divertido mientras alzaba las cejas de forma pícara.
—El sábado estuve con el y digamos que la cago mal.—Suspire llevando para atrás mi cuello.
—Cuando llegue lo cago a bollos.—Aviso serio,muy serio.
—¿No es mas fácil decirle que no venga?
—Si,probablemente,pero voy tenés que aprender a superar. Estar cerca de el sin que te importe nada de lo que haya hecho.
—Dale boludo,me va a cagar la tarde.—Pronuncié haciendo puchero y poniendo los brazos en jarra como una nena mimada de cinco años,pero el siguió negándose.—Bueno entonces me voy yo.—Dije levantándome del sillón y caminado a la puerta.
—Vos no ta vas hija de puta.—Dijo tirándose arriba mio,provocando que me caiga y me pegue con el piso. Quede tirada en el suelo,el aprovechó y empezó hacerme cosquillas. Yo le pegue,le patee la panza,le metí un dedo en el ojo,le escupí y hasta lo rasguñé,pero el seguía haciéndome cosquillas. Hasta que una de mis patadas fue a sus zona baja,el se arrastro por el piso posando sus manos mientras yo me reía sin parar.—Casi me matas mogólica.
—Para que jodes si después no te la bancas taradito.—Pronuncié haciendo una extraña voz.—Sabias que las cosquillas son una reacción del cuerpo por miedo a que la otra persona te dañe.
—Datazo!—Grito provocando mi risa.—¿Entonces ta vas quedar?—Preguntó haciendo una cara tierna aunque te daba mas miedo que ternura.
—Pero yo elijo la peli.—Pedi alzando mis hombros divertida.
—Que no sea una romántica.
—No se,yo elijo la película sin condiciones y si no me voy.—Amenacé señalando la puerta con mi dedo.
—Bueno Raquelita.
—Y no me digas así Miguelito.—Dije tirándole una almohada.
♦
Hola corazones.
¿Que hondis? ¿Todo bien?alguinperonadie entendiste la referencia?
Me costo una bocha elegir nombre para este capítulo y de todos modos quedó para la verga.
#DatazoBesos♥