03

144 18 2
                                    

♦Guadalupe♦
♦La heladería

Eran las 13:00 y yo todavía no me levantaba,tenía demasiada paja para levantarme. Enzima tenía que cocinar porque mi mamá estaba trabajando,como toda la puta semana.

—¡Guada!—Me grito Fede desde el otro lado de la puerta.—¡Tengo hambre!

—Que bueno.—Dije cubriéndome con las mantas.—¡Ya voy a ir!—Grite enojada,¿cuando iba a aprender a cocinarse solo?

El celular me sonó haciendo que saliera de debajo de las mantas para ver la notificación. “@Wos.ds3 comenzó a seguirte” Aparecía en la pantalla de mi celular a lo que yo sonreí para después empezar a seguirlo. Después de charlar un rato quedamos en juntarnos.

Organizarse para una juntada con Valentin era mucho mas fácil que organizarse con cualquiera de mis amigos. Aunque me deba un poco de paja levantarme,había que decir que me ponía feliz saber que lo iba ver,al fin y al cabo me había caído bien. Yo no era de juntarme con chicos que conocía en jodas porque soy re desconfiada,pero con Valentín era distinto,el ya había tenido varias oportunidades para raptarme o violarme y no lo había echó.

Rápidamente salte de la cama para pegarme una ducha,cambiarme y peinarme,no me iba a maquillar porque daba alta paja,enzima soy re inservible para maquillar y mas a mi misma.

—Fede,yo salgo.—Avisé bajando las escaleras.

—¿Y yo que como?.—Se quejó.

—Te dejo para que te compres una pizza.—Dije dejando la plata arriba de la mesa.

—Hace mas de una semana que vengo comiendo solo pizza.—Insistió rodando los ojos.

—Es rica,Fede.—Comente acariciando su pelo como su fuese un perro.

—Andate bien a la mierda.—Dijo enojado mientras subía las escaleras para ir a su pieza. Tal vez si era muy de forra,pero no iba a cancelar planes por el. El es mi hermano,si, pero cuantas veces voy a juntarme con Valentín,estoy todos los días con el. Salí de casa dejando una vista rápida de que todo este bien,y así era,todo menos Fede.

—Eu.—Habló una voz atrás mio,era Valentín,quien me miraba sonriente. El sentimiento de culpa se fue apenas lo vi, con ese pircing en la ceja que le quedaba tan lindo,y ese pelo bien peinado,de verdad este pibe era hermoso.

—Hola.—Saludé acercándome.

—¿Todo bien?—Preguntó al ver mi cara.

—Problemas con mi hermano.—Dije restándole importancia.—¿Vamos?—Pregunte para empezar a caminar.

Después de caminar,reír y boludear un rato por toda la peatonal,entramos a una heladería,la cual estaba completamente vacía,solo había una trabajadora.

—¿Que vas a pedir?—Me preguntó la heladera con una tremenda cara de orto,pero de esas caras de orto que te dan ganas de irte y no hacer nada. La piba era linda,rubia,ojos oscuros,unas pecas apenas notables y una nariz chiquita.

—Un batido.—Respondí con la misma onda que la mina.—De dulce de leche.—Dije antes de que preguntara de que sabor lo quería. Después miro a Valentín y cambio totalmente la cara,hasta se acomodo un poco el pelo. ¿Tan necesitada estaba?

Necesidad // WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora