Kemosión, amigues, mi primera vez escribiendo para la Sope Week. ♡
El primer día lleva el tema Seasons (temporadas del año):
Hoseok se ha enamorado de Suga, un locutor de radio que le ha mejorado la vida con su voz y buen gusto musical.
I. Hey, DJ.
Play me a song to make me smile;
En esta noche de primavera, que la caída de cerezos les recuerde el ciclo de lo inevitable: siempre hay un nuevo comienzo. Hasta la próxima.
Hoseok se pregunta cómo lo hace. Cómo es que tiene la capacidad de encontrar siempre las palabras exactas que necesita, cómo una canción encaja con el tiempo de la tarde noche y cómo hace para dar calma a su inquieta mente cada semana.
Suga es el locutor de un programa de radio semanal que ha descubierto hace tres meses atrás. Gracias a él, ha conocido un sin número de nuevas canciones que ahora figuran en su lista de reproducción, así como su voz, grave y serena, ha sido un bálsamo sobre sus preocupaciones como si se tratara de un viejo amigo; y sus consejos, sin un destinatario en particular, pero siempre íntimos, casi le hacen sentir que habla para él.
No lo piensa a menudo, trata de no hacerlo porque cualquiera lo tacharía de ridículo (incluyéndose), pero lo considera un amigo.
Así que deja a su mente volar con la última canción de la transmisión y las lágrimas de su rostro comienzan a secarse. No hay más llanto. Tiene el corazón roto aún, y lo tendrá por más tiempo, pero Suga ha dicho que siempre hay un nuevo inicio y Hoseok le cree.
.
.
.
Las tardes de verano parecen eternas. Calor, tránsito, niños gritando, manos pegosteosas por algún helado derretido; ciertamente no es mi estación del año preferida, así que es tiempo de encontrar los puntos buenos; de eso se trata la vida también, un viaje eterno en el que hay que concentrarse en disfrutar el fresco sabor de la sandía hasta que el mal humor de un chocolate derretido se vuelva cada vez más pequeño.
Extrañaré mi chocolate.
Hoseok ríe. Él ríe mucho, tiene ese don tan suyo de estallar en una risa que contagia a todo el que se encuentra a su alrededor. Jimin muestra una media sonrisa en sus labios, aun si no sabe lo que ha causado el repentino buen humor de su amigo.
— ¿Qué es tan gracioso que nos ignoras para oír música? —le reclama, mas el tono divertido en la voz de Jimin le da a entender que no le molesta realmente que lo ignore.
— Ah, nada, nada. —agita la mano para retirar la atención que ahora está en él, pues incluso Taehyung (que había estado jugueteando con su cámara fotográfica hasta ese momento), levanta la mirada hacia Hoseok. — Estoy escuchando a Suga.
ESTÁS LEYENDO
Let us shine | sope!week2019
RomanceCada vez que pienso en amor, tú estás presente. • yoonseok week 2019. • 12-18; agosto.