♫ Día 3: ¿Ésta es tu carta? [Modern Days].

70 11 2
                                    

¡Hola de nuevo!

El día 3 lleva por tema Modern Days, el cual cuenta con varias opciones, de las cuales elegí Pride:

Yoongi está harto de ser testigo de la decepción que expresan las personas que conoce cuando él confiesa que es asexual.

─ Breve guía:

Asexualidad: Orientación sexual de una persona que no siente atracción sexual, sino que experimenta otras formas de vínculo y atracciones (romántica, afectiva, intelectual, platónica).

Asexual romántic@: Persona que no siente atracción sexual, pero es capaz (y está interesada) en desarrollar vínculos románticos y afectivos con otra persona.

Asexual arrománti@: Persona que no siente atracción sexual y tampoco desarrolla vínculos románticos, es decir, de pareja (sin embargo, sí puede expresar afecto; sea familiar, amistoso, platónico).

Ace: Diminutivo/apodo con el que las personas asexuales también son identificadas. Entre otros símbolos están la rebanada de pastel y el as en la baraja.

Hay muchos más detalles en lo que respecta a la asexualidad, pero por el momento sólo aclaré los puntos que están relacionados a la historia.

Hay muchos más detalles en lo que respecta a la asexualidad, pero por el momento sólo aclaré los puntos que están relacionados a la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

III. ¿Ésta es tu carta?

I'm great in bed, i can sleep for days.

Ha dejado de buscar qué falta en él cuando mira su reflejo.

Tiene veintiséis años, piernas que caminan, brazos que puede mover, rostro con boca, nariz y labios; no es muy sociable, pero se ha hecho de buenos amigos. Le gusta dormir y ama la música. En cualquier caso, es un hombre completo, una caja de monerías (como Seokjin le describe) que no tiene nada que envidiar a otras personas. Yoongi acepta los cumplidos tan bien como puede, aun si algunas inseguridades se cuelan de vez en cuando en la maraña de pensamientos que le revoletean como música en la mente.

Sí, aún tiene miedos y aún tiene debilidades, pero su orientación sexual ya no forma parte de ese grupo.

Es asexual.

Supo que algo en él era diferente a sus dieciocho años, cuando perdió la virginidad con su primera novia. Los encuentros íntimos se volvieron más constantes a partir de ese suceso, pero Yoongi descubrió que no los vivía del mismo modo en que ella lo hacía o de la forma en que sus compañeros describían los encuentros sexuales.

No eran la gran cosa.

El sexo, y todas las prácticas que derivaban de éste, nunca fueron la gran cosa.

Let us shine | sope!week2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora