-Caricias-

97 9 4
                                    

... ¿Q-Qué debería hacer? -Pregunto nerviosa esperando una respuesta de sus compañeros, lo que sucedía era que la joven había recidivo una invitación de N-Pacer para entrenar... Era una gran oportunidad, pero ¿Qué demonios haría? Si con solo tenerla cerca se trasformaba en una bola de nervios incapaz de mantenerse tranquila y sin temblar.

-Pues... Yo creo que deberías ir.- Dio su opinión Megane sentándose dejando todas las bebidas de sus compañeros.

-¡Es una gran oportunidad! Seguro que mejoras muchísimo ¡Además es una chica muy simpática!- Añadió Goggles.

-Goggles... A ti todo el mundo te parece simpático...

La pobre estaba demasiado nerviosa... ¿Qué debería hacer? ¿Ir?... A ver... Solo sería unas horas, además ella le enseñaría y le ayudaría a mejorar.

-Creo que iré... Así mejorare.- Miro a sus compañeros esperando esa aceptación que inconscientemente necesitaba. Ellos le sonrieron dándole esa confianza.- Ya os contare... espero que no me destroce mucho. -Sonrió algo preocupada... Seguro que le haría entrenar hasta el cansancio pero es una oportunidad única. 




A paso rápido se acerco a donde la mayor la había citado. Desde lejos la vio de pie esparandola ¿No llegaría tarde? No, era imposible, si llegaba unos minutos antes de la hora acordada.

-H-Hola, ¿Has esperado mucho? P-Perdón.- Con algo de vergüenza se acerco a la morena.

-Hola Headphones.- Saludo con una voz tranquila al contrario que la azul.- Tranquila, has llegado a buena hora. -Miro a la puerta.- He reservado una sala lista para entrenar tranquilas, vamos. -La mayor entro sabiendo que la menor la seguiría sin la necesidad de decirlo.



Al entrar, Headphones ya sabia lo que le esperaría... Al mirar a N-Pacer vio que ya estaba lista con su arma preparada, ella la miro esperando que hiciera lo mismo, al darse cuenta rápido saco su arma de la funda esperando las primeras ordenes de la mayor. -Enséñame lo que sepas.- Ella se quedo sentada esperando ver sus movimientos... Nerviosa se lanzo a las dianas esforzándose con exceso haciendo movimientos torpes y toscos. Al acabar con todas las dianas Headphones agotada miro a la mayor esperando su veredicto, ella sin decir nada se levanto colocándose detrás de ella, rápido se congelo. La mayor cogió el brazo de la menos, colocando al igual que al otro lado, se coloco pegada a ella colocando bien su posición.

-Tu problema es la posición.- Al sentir su voz tan cerca de su oído un escalofrío cruzo todo su cuerpo volviendo a temblar.-... Headphones ¿Estás bien? -La menor asintió con velocidad tratando de ocultar su estado, la mayor hizo caso y siguió con su lección. -Tienes que colocar las piernas más flexionadas. -Coloco sus manos en sus piernas haciendo que un gran sonrojo surgiera. -También... -Coloco sus manos en ambas caderas ajustándolas a la altura correcta provocando un leve grito por parte de la azul.- Bueno... prueba ahora. -Se separo clavando su mirada en ella, Headphones sintió su presencia aumentando el nervio que le había proporcionado la situación anterior, pero esta vez tenía que hacerlo bien, así lograría demostrar que era capaz. Pauso su respiración y más tranquila logrando un tiro perfecto. 

-W-Waw... Nunca había logrado hacer un t-tiro tan perfecto.-La mayor sonrío al ver su reacción.

-Bueno, ahora vamos a 1vs1.-Headphones sintio un leve sudor frío al escuchar eso... N-No estaba prepara.

-O-Ok... -Cogió su arma nerviosa, preparada para estallar ciento de veces...




-Venga! Headphones, tu puedes hacerlo mejor, no has logrado ganarme ninguna de las partidas. -La mencionada estaba derrotada, ya notaba las agujetas mientras que la mayor estaba perfecta, ni sudar. Con el último esfuerzo se coloco delante de la contraria repitiendo la situación del día anterior. Esta vez ganaría ella... Pero sin despeinarse le disparo lanzandola al suelo dejándola derrotada, se acerco a ella agachándose a su altura, la pobre Headphones estaba tirada en el suelo llena de la tinta amarilla.

-N-No puedo más...- Cerro los ojos respirando como podía intentando buscar de nuevo el preciado oxigeno. Headphones sintió a la mayor a su lado, aún con los ojos cerrados sentía su presencia.

-Lo has hecho bien, a la próxima quiero que me ganes.

-¿Próxima?-De golpe se sentó mirando con una expresión de sorpresa.

-Si, quiero que mejores.-Coloco su mano en la mejilla de la menor, limpiándole las machas de la misma haciendo un notorio sonrojo azul apareciera, pero no dijo nada al respecto, en el fondo no le molestaba, junto lo contrarió.

-¿P-por qué?-Pregunto nerviosa.

-¿Por qué que?

-... ¿Por qué te intereso tanto?

-... Pues te veo demasiadas posibilidades.-Respondió sin darle mucha importancia.

Headphones no se refería a eso... Pero le daba demasiada vergüenza decirle lo que verdad quería saber, pero le quemaba por dentro...

-Bueno, creo que por hoy es suficiente, mañana ya veremos más cosas.-Le dio la mano ayudandole a levantarse.- Nos vemos mañana a la misma hora.-Le sonrió marchandose, dejándola sola, ella se cayo al suelo abrazando su arma... Mañana la volvería a ver... Sonrió de forma inconsciente.

30 días OTP (N-Pacer x Headphones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora