-Hoy no lo has hecho tan mal, al menos has logrado mancharse un poco. -Sonrio la mayor ayudando a la menor a levantarse. Como habían quedado el día anterior, a la misma hora volvieron a entrenar.
-G-Gracias... Pero aún no soy capaz de alcanzarte. -Con algo de pena apretó su arma, se sentía algo inútil, la mayor se dio cuenta de esto.
-No te preocupes, lo lograrás, pero no va a ser de la noche a la mañana, hay que entrenar y ir mejorando. -Ya con su arma guardada miro a la menor. -Aún es pronto... ¿Quieres ir comer algo? -Headphones al escuchar esto no pudo evitar sonrojarse. ¿E-era una cita? Cl-claro que no! Que tonterías. Al ver que la mayor seguía esperando una respuesta asiento con velocidad.
-Pefecto, sé de una cafetería que está muy bien, vamos. -Rapido, la menor guardo su arma y siguió a la mayor, pero al llegar al sitio estaba cerrado, enseguida noto el enfado de la mayor...-Se supone que tendría que estar abierto... -Se quedo pensando en que hacer, por una vez que lograba salir con Headphones fuera del terreno, no quería estropearlo. -Ya sé. -Agarro la mano de la menor y la llevo a una... ¿Azotea? Extrañada, Headphones miro a su alrededor.- ¿Q-qué hacemos aquí? -Pregunto algo nerviosa.
-Espera unos minutos, ahora vuelvo. -Al acabar de hablar la mayor salió de allí con un súper salto, dejando a la pequeña descolocada... ¿Que estaba pasando? ¿No me dejara aquí sola?... Con muchas dudas en su cabeza miraba el paisaje hasta notar una gran pantalla en un descampado, se podía escuchar desde donde estaban, era un cine al descampado, los coches ya estaban allí esperando a que la película iniciará y los anuncios pasarán.- Oh... -Desde donde estaban se podía ver perfectamente, Headphones miro la pantalla intentando averiguar qué película pondrían.
-Ya estoy, perdón por el retraso.-Algo sobresaltada la azul la miro, logrando ver que llevaba las manos llenas con bolsas de palomitas, cafés, incluso bollería.- No sabía que te gustaba así que he traído un poco de todo, ¿Ha empezado la película?
-O-Oh! No te preocupes! -Miro como se sentaba la mayor muy cerca de ella, ofreciéndole uno de los cafés, era su favorito, N-Pacer ya había visto varias veces a la menor con dicha bebida.-G-Graciad... Aún no ha empezado.
-Se nada -Se acercó más a ella quedando ambas con los hombros pegados.- He oído que es una de comedia romántica, suelen ser películas antiguas, espero que no te moleste, suelo venir mucho aquí.
Al notar una cerca a la mayor no pudo evitar sonrojarse y con cuidado se acurrucó en su hombro, sentía que podía hacerlo.-No pasa na-da. . . -Miro a la mayor que ya estaba observando como iniciaba la cinta, no pudo evitar sonreír, mirando a la pantalla también.
Después de una hora ya de había terminado. -¿Y-ya? Que corta... -la mayor río.
-solian ser cortas, si con suerte tenían audio... Bueno ya es algo tarde. -Se levanto ayudando a la contraria.- ¿Dónde vives?
-Y-yo... Pu-ues... Vivo en la calle al lado de centro, está un poco mejor y no quiero incordiar, así que iré sol- La mayor la interrumpió.
-no, te acompañaré, ya es tarde y no quiero que vuelvas sola.- con un leve sonrojo azul la menor acepto y ambas empezaron a recorrer el camino, no hablaban pero el silencio que había entre ellas no era incómodo, en lo absoluto, era reconfortante.
-E-es aquí... Muchas gracias...
-No lo agradezcas, así ya sé dónde recogerte mañana. -La menor se sorprendió al escuchar eso.
-Si mañana no se puede entrenar en el campo de prácticas.
-Ya, pero maña quiero llevarte a cenar a algún sitio. -Al escuchar esto la menor estalló notando como su corazón iba a mil por hora ¿U-una cita? ¿¡Con ella!? Al darse cuenta la mayor beso su frente despidiéndose... Ya no lo soporto más y cayó al suelo viendo cómo se iba... Rápido entro en casa casi saltando de la alegría. -¡Tengo una cita con ella!
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP (N-Pacer x Headphones)
Fiksi Penggemarlo del título 〜(꒪꒳꒪)〜 Adoro este ship, me encanta y veo que no hay casi nada de ellas. Así que aquí esta mi granito de arena.