El momento ha llegado..

1.3K 95 21
                                    

(Caminando de un lugar a otro)...

- Y si no salgo?

-Y si mando todo a narnia? :v?

-No creó o si?

Jimin

JM: Hola y sean bienvenidos a esta conferencia de prensa pueden tomar sus asientos..

JM: El día de hoy tengo un importante aviso y es que se que muchos piensan que yo no tengo una compañera de vida, que como siendo el dueño de casi la mayoría de las empresas ..

Contigo

-vamos ______ tu puedes sólo abra una que otras personas con cámaras tomando como mil fotos a la vez...

En eso la voz de jimin te ayuda a regresar a la realidad

JM: ok demos una aplauso a ______de park, mi esposa

Las puertas se abren y reaccionó, camino hacia el.., observaba que haya hecho todo a pie de la letra

Llege hacia donde el estaba y los reporteros tomando fotos por aquí y por aya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llege hacia donde el estaba y los reporteros tomando fotos por aquí y por aya...

JM: te vez bien- susurra
-gracias..- susurro..

La noticia se dio a conocer en todos lados y a todos los medios..

(***)...señorita cuanto tiempo pensaba estar escondida?
(**)...el señor park jimin la tenía
Muy escondida por que?
(---)...acaso estaba bajo amenaza?

Muchas preguntas que no sabias responder así que solo te quedaste en jungshook por unos minutos...

- ok todos paren!!!- gritas

La prensa paro y jimin sólo se quedó observando con una sonrisa en el rostro...

-Ok .... No se por que les he impresionante que un hombre como el tenga un esposa?..no se por que piensan eso el a todas las preguntas las respondo, nada, no y no, lo único que quería lograr es dar otro punto de vista de nosotros, el tiempo que espere fue para prepararme a mi misma de tendría que estar siempre dando la cara con ustedes siendo una persona normal como ustedes...

-sólo somos un simple matrimonio que es dueña de una empresa que esta ayudando a que medio país no se vaya a la ruina, por la nación por el pueblo, nuestros hermanos.

-gracias...

Te acercas a jimin, jimin pone su brazo en tu cintura y sonríe a las cámaras...

Después de eso tuvieron una reunión con personas importantes del gobierno

Después de eso tuvieron una reunión con personas importantes del gobierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(--)...bienvenida señora de park
-gracias es un gusto...

(--)..señor jimin por que nunca dio a conocer a una mujer bellísima como su esposa..
JM: Gracias y pues tenía compromisos ya se deberes de park -se rie junto al señor..

El día acabó y los dos llegaron a casa

- Estoy que me quiero morir!
JM: Y eso?
-por lo tacones
JM: no son muy altos.
-A no! La altura no tiene nada que ver con el tiempo..
JM: y eso..
- intenta estar parado con estos tacones todo el día..
JM: lo haría si no tuviera compromisos..
-Esperó verte algún día..

JM:todo salió bien y en orden..
-bien..
JM: Y me sorprendió que hablaras ante varias personas veciste tu miedo.
-No del todos todos se pero Gracias..
JM: bien me iré a cambiar primero y luego te cambiaras tu..
-bien..

Después de todo me fui a dormir y no supe nada hasta que despierto por un ruido..

-que es eso?

No te que estaba sola en la habitación así que salí a ver que pasaba abajo...

- hola?- susurro..

Me acercó a un interruptor y prendo el foco de la sala..

-Jimin?

Continuará...

VAMOS ATREVETÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora