¿mariposas o hambre?

839 62 0
                                    

Al día siguiente ambos estaban abrazados en la cama, hasta que el celular de jimin sono..

Jimin busca el teléfono que había dejando cerca de la cama y logra ver que es una llamada, contesta.

JM: Que!
Tae: Buenos dias jefe vengo a informarle que un tipo busca a su novia- decia del otro lado de la linea
JM: Quien?
Tae: Un tal Min yoon gi
JM: Dile que ella no esta, que está conmigo y dile que no regresa hasta mañana.
Tae: ok

Jimin corta la llamada mientras una sonrisa se forma en su rostro, aunque se preguntaba por que sonreía con ironía.

Jimin se vuelve a acostar y logra apresiar tu bello rostro matutino..

JM: Esta mujer duerme con la boca abierta, asi qué el trata de cerrarte la boca y lo logra pero la vuelves abrir, el vuelve a intentar cerrarte la boca y lo logra con éxito.

Jimin te observa con determiación y empezó a sentir algo en el estómago como si fueran mariposas o solo era por que tenía hambre. El se acerca a ti a modo que quedaron a centímetros de vuestros labios, de no ser por que que te moviste dándole la espada a Jimin.

Jimin se levanta de la cama y se dirige a la cocina de su casa, al llegar toma un vaso y vierte agua sobre el y le da un sorbo, mientras el se preguntaba que estaba a punto de hacer.

JM: No, no puedo estarme enamorando de ella, no es solo casualidad si debe ser eso.- se negaba a si mismo a pensar que en verdad se estaba enamorado de ti

Mientras el se quedaba pensando y sacando sus propias conclusiones no noto que paso dos horas completas pensando y negandose cualquier sentimiento hacia ti, que olvidó conseguir el desayuno, asi que decide ir a comprar algo de comida en lo que tu seguías dormida.

El toma las llaves y sale de la casa, mientras caminaba el seguía con ese sentimiento de duda y seguía pensando si sentía algo por ti seriamente, tanto que no noto en que momento llego a un establecimiento de comida.

El ordeno 2 platillos para llevar, pago la cuenta y espero un largo tiempo, pero un largo tiempo que el sentía que estaba perdiendo las nachas, los platillos estuvieron listo el los toma y sale del lugar, para proseguir a caminar a su casa.

Después de una larga caminata, el llega a casa, entra y deja la comida en la mesa.

— Oh ya llegaste

Jimin se sobresalta

JM: Ah eres tu! No espantes!

Te acercas a el y el se aleja un poco..

— Te sucede algo?

JM: No porque preguntas?

— No por nada- te acercas a las bolsas y sacas la comida.

— Hmm... Esto huele delicioso

Te acercas a la cocina y toma un tenedor y los palitos.

— Ten- dejas los palillos en la mesa

Y tu empiezas a probar la comida con el tenedor.

— Sabe bien..- sonríes

Jimin te observa y ve como se te ilumina el rostro,. Jimin no sabe que pasa y esta dispuesto a saber que es lo que siente por ti en realidad.

VAMOS ATREVETÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora