Favor de reproducir la música para mayor experiencia
YG: Te extrañe mocosa
-Yo igual TontoSe decían mientras observaban el amanecer
YG: que te parece si vamos al parque de diversiones?
-Buena idea
YG: BienEl me toma de la muñeca y me jala,tengo que admitir que extrañaba esta sensación, en donde me sentía protegida por alguien, extrañaba sentir su mano fria, siempre estuve enamorada de el desde los 12 años pero nunca tuve la valentía de decirle lo que sentía por temor a que me diera la espalda, asi que simplemente ignore el sentimiento y proseguí a conformarme con ser su mejor amiga y su compañera de robo.
Éramos el dúo perfecto para robar comida, crecimos como personas de la clase más baja y aunque nuestros sueños eran diferentes siempre compartíamos el amor por la música.
Solía escuchar sus canciones, algunas eran muy buenas para ser vendidas a bajo precio.
Y aunque el tuviera un mal día siempre tuvo una sonrisa para mi, ambos somos huérfanos de padres por lo que nos entendimos muy bien desde la primera vez que nos conocimos.
(***)...jajajaja!!! Eres huérfano y pobre!!!- lo empujan
YG: Dejenme en paz
(***)..si no que?
-Hey dejenlo en paz!!!- los amenazas con una escobaLos niños salen corriendo..
-Te encuetras bien?
Aquel pequeño sólo acienta con la cabeza..
-Me llamo_________ y tu como te llamas
YG: Me llamó Yoon gi
-Bien Yoon kiAquellos pequeños crecieron haciendo de las suñas en aquel orfanato.
YG: corre_______!!!
-bienCorres lo más rápido que puedes
Madresita: yoon gi!!!! ________!!!!! Regresen aquí!
Los dos logramos escapar del orfanato cuando teníamos 11 y 12 años.
-bien y ahora que haremos
YG: sobrevivir
-Ok, necesitamos un lugar donde dormirLos dos tratamos de buscar un lugar donde podamos dormir y encontramos una casa abandonada en un pueblo.
YG: bien será difícil conseguir muebles pero.. al menos no estaremos en la interpedie
-Si
YG: bien..Recuerdo que todos los vecinos se enteraron de nuestra condición y no ayudaron con algunos muebles viejos.
conseguiste vender algunas de tus canciones a muy bajo precio sólo para poder comer, me dolía que lo hicieras ya que tanto esfuerzo y tiempo invertido para ser mal pagado.Y cuando no teníamos dinero soliamos robar carne al carnicero raboverde que tenía malas intenciones conmigo y la carne que teníamos solíamos compartirla con otros niños de la calle.. Con el paso de los años empezamos a ganar dinero y nos mudamos a otro lugar donde ganáramos un poco más de dinero y así fue, rentamos un pequeño apartamento en el último piso, era muy pequeño pero teníamos la azotea para nosotros.
Esa azotea fue testigo de muchas aventuras como la vez que casi le Prendes fuego a tu única almohada, la vez que casi me tiras hacia el primer piso, el día en que te atragantas con un pedazo de carne, hasta aquella noche en el que todo cambio.
Solíamos ver las estrellas regularmente,siempre comentábamos lo bonito que se veía la noche. Observamos el cielo por un momento, hasta nuestras miradas se unieron, no hacíamos nada sólo observar cada parte de nosotros hasta que el reaciona y me besa.
No entendía lo que sucedía pero una parte de mi me alegraba que lo hicieras, nos separamos y tse metio a la casa.
Al día siguiente desperté y lo busque pero ya no estaba, vi una pequeña nota que dejaste en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
VAMOS ATREVETÉ
FanfictionEl lo tiene todo, ella solo sobrevive y un día estos dos mundos chocan el uno con el otro. JM:. Solo tendrás que fingir es sencillo para una pobre como tu Le pegas -Podre ser pobre pero mínimo tengo valores ©DERECHOS RESERVADOS. 🚫 PROHIBIDO SU COPI...