Había pasado dos semanas desde que te habías ido de esa casa.. Jimin no podía dormir tranquilo, puesto que al final se dio cuenta de que si te amaba..
Jimin paso días de desveló con tal de esperar tu regresó pero no pudo dar con tu paradero incluso le pregunto a yoon gi si sabia donde podías estar a lo que el solo le respondió que no tenía idea pero si llegaba a verte le avisaría..
Tae: Señor debe descansar
JM: No lo hare
Tae: Lleva casi 3 semanas sin dormir
JM: No me importa solo necesito que ella aparezca y saber que esta bien
Tae: Si señor
JM: Aun me sigo preguntando por que se fue asi nada mas?En el fondo taehyung se sentía culpable ya que el fue el último con quien hablas te.
(---)... Señor!
Jimin alza la mirada
JM: Si?
(---)...La encontramos
Jimin en el fondo se alegro de haberte encontrado.
En algún lugar de Corea
(---)... son ¥1800 yenes
Pagas y tomas las cosas...
Abres el paquete de ramen y lo metes al microondas, marcas el tiempo y esperas a que saliera el ramen, el silencio se apodero del lugar y solo se podía escuchar la lluvía..
Mientras esperabas mirabas hacia la ventanilla del lugar y mirabas a la gente que corría para no mojarse..
El microondas indica que rl tiempo se había acabado, asi que prosigues a sacar el ramen, abres tu refresco y prosigues a comerlo con los palillos..
Mientras comías, notas una silueta afuera, asi que decides alzar tu mirada y vez a jimin. debajo de la lluvia.
— pero que!?
Decides dejar de comer y salir afuera..
—Que esta haciendo aquí?- confundida
El solo te jala de te acerca el para abrazarte.
JM: No tienes idea de cuanto deseaba encontrarte
JM: Que pasaba por tu mente para dejarme sin darme una explicación
JM: dime por qué!- decía mientras lloraba.
— Pensé que no te importaría si me iba por un tiempo
JM: Por que no me importaría si te ibas?
— No lo se , simplemente quería aclarar mis pensamientos, mis emociones
JM: pudimos hacerlo entre nosotros dos..juntos..
— Lo siento..
JM: luego continuamos con esto sera mejor que regresemos a casa..
— pero mi ramen?
JM: Luego te compro uno..
Jimin y tu entran al auto.
Al llegar a casa, ambos entran y Jimin se debilita al grado de casi caerse..
— Jimin! Tranquilo ya estamos en casa
Tae: Oh señor park
Tae te ayuda y ambos lo acuestan en su habitación..
— llama a un médico..
Tae: lo haré..Tae llama al medico y después de una larga espera el entra y le hace un chequeó..
Dr: El esta muy débil pero con un buen descanso y con estos médicamentos el estara bien.
Tae: Bien doctor.
Dr: Por ahora debe comer.
— Bien..
Tae: Bien lo acompañó a la salida.
Dr: Hasta luego.
— Hasta luego..Tae lo acompaña a la salida y tu decides entrar a la habitación de jimin..
Te sientas en una silla que tae había metido antes..
— Sabes no tenías que llegar a este grado solo para lograr encontrarme, ahora me siento pésima, casi te mato por mi culpa.
—Estare aquí hasta que mejores..asi que tomate tu tiempo..
Los días pasaron y ambos cuidaban de jimin de día y de noche, jimin poco a poco iba mejorando y cuando viste que tae no te necesitaba dejaste de ir a la casa de Jimin, antes de que el despertara ya que no tenías la valentía de estar enfrente de el..
No por ahora...
Le comentaste a tae que cuando despertará le diera una carta que le habías escrito..
Después de tres días, jimin despertó y preguntó por ti a tae pero este solo le dio la carta...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
VAMOS ATREVETÉ
Hayran KurguEl lo tiene todo, ella solo sobrevive y un día estos dos mundos chocan el uno con el otro. JM:. Solo tendrás que fingir es sencillo para una pobre como tu Le pegas -Podre ser pobre pero mínimo tengo valores ©DERECHOS RESERVADOS. 🚫 PROHIBIDO SU COPI...