❝𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘧𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢. 𝘜𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘻𝘢𝘥𝘢.❞
Me largo del lugar lo más rápido que puedo ignorando cada uno de los comentarios hechos en mi dirección. Todos han presenciado el espectáculo que hemos montado, y los Boyd han decidido mantenerse a raya. Después de todo, los Landvik tenemos nuestra forma de explotar, y es mejor estar solos cuando ello sucede.
Lo detesto, lo detesto tanto cuando esta así. Es un maldito insoportable.
Casi lo detesto tanto como a este pueblo de mierda donde no tienen nada mejor que hablar de la vida de los demás ¿A mí qué me importa si a la vecina la engañó su esposo con la prima, o si la persona no tiene el trabajo que decía tener? Maldigo el día en que Askell dio esta basura de idea.
Maldigo el día en que todo se fue a la puta mierda.
Sé lo que la velocidad provoca en Askell. Sé que es uno de los tantos métodos que ha intentado, y es uno de aquellos a los que no piensa renunciar. No puedo culparlo, no obstante, ambos somos extremistas. Nuestros escapes muchas veces pueden llevarnos a un agujero más grande del que en algún momento se nos hará imposible salir.
Quise ayudarlo. Sentí el impulso de realmente pararlo; soy consciente de que últimamente está bastante autodestructivo y no deja de preocuparme. Es mi hermano, y no estoy segura de poder ayudar; ambos tenemos el mismo carácter y aquello suele relucir cada vez que tenemos este tipo de discusiones.
ESTÁS LEYENDO
LOST SOULS ©
Fiksi Remaja𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 | 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃-𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄. ─ ❝ Siento si esperabas encontrar algo diferente. Esto es lo que soy, esta persona es quien soy hoy. Lo tomas o lo dejas; no tengo nada más que ofrecerte. Y si lo tomas, espero que te guste la oscuridad...