Carta 1

197 0 0
                                    

Esta carta ya no es para la misma persona a la cual casi todas las 50 cartas anteriores eran dedicadas.

Ahora son para un hombre que de verdad al oír su nombre la piel se me pone chinita , con el no lloro , solo río , es como un niño pequeño , tan gracioso , chiple, cariñoso , enojon . Es super bonito es un gran hombre , sé que con el la violencia no es necesaria cuando no nos gusta algo lo hablamos , no es como contigo que siempre los problemas y las cosas que no nos gustaban jamás lo decíamos con él si , no te estoy comparando con el jamas , tu vas a ser único a tu manera y él va a ser el , Sarah me dice él es el y asi tienes que quedarte con él , y es cierto me ha demostrado ser un buen hombre , creo que mejor que muchos que he conocido , para tocarme pide permiso , cuando estoy con él me olvido de mi mundo , me hace reir demasiado, aunque me tenga castigada , pero obviamente lo entiendo le menti y lo que quiere es que no lo vuelva a hacer , lo admiro mucho a él y a su familia enserio , muchas veces al estar en su casa quisiera tener una familia como la de ellos son super tranquilos y educados , aunque no creas tiene su caracter pero soy feliz con ese koalita , porque igual que yo ama dormir , es super flojo y me hace cometer muchas locuras , al oír su corazón latir me da una paz , se le acelera mucho el corazon , pero solo con el se me pone la piel de gallina , es al que quiero ver todos los días y es el porque iría todos los días a pedirle a diosito que me permita estar con él hasta que uno de los dos muera.

Cartas  de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora