Carta 5

50 0 0
                                    

Mi amor:
Se que los últimos días he estado de un perro humor , gritandote , poniéndome chiple , exigiendo atención y todo , pero es parte lamentablemente de estas pinches hormonas porque quieras o no parte de que te baje y todo eso son las hormonas que te pone más inestable y si tú piensas mi amor que es un martirio y te enojas , créeme amor que es lo muy poco comparado con lo que tengo que aguantar , he llenado demasiadas toallas cielo eso me cansa , cuando tenía anemia era si mucho un cambio de toalla al día pero ahora no amor ahora son más , y me estresa que tú te pongas mal y lloro , lloro porque no se cómo expresar que también me caga sentirme mal , en los últimos días hemos estado bien , salvo estos 3 días donde me he sentido cansada de todo amor , no he tenido muchas ganas de vivir cielo , es la primera navidad sin nana y quieras o no quiero llorar , es la primera que no voy a tener quien me abrace y todo , estás tú amor y todo pero nada cura el.dolor aún de nana son las épocas que eran importantes para nana y cocinaba conmigo . Hace unos días encontré una caja que tenía cosas mías de cuando vivía con ella amor y quieras o no me dio nostalgia porque era un libro de recetas que ella me enseñó que espero hacerte mi amor , pero créeme vas a preferir más que crayola este hormonal por periodo a volvernos locos porque tú tienes el trauma un trauma que quiera o no amor , a veces si me frustra , el no poder ayudarte a superar ese trauma , créeme que últimamente quiero correr de está casa irme lejos un rato amor porque siento que los pedos de la casa te están afectando mi amor y afectando a esta relación porque últimamente me siento muy insegura de mi cuerpo , siento que no soy lo suficiente para ti amor y no me gusta sentirme así , créeme que eres el que menos debe pagar los platos rotos cielo , pero ya estoy hasta la madre y no te dije nada porque ay veces que me caga que me digas ahora que paso , me desespera amor demasiado.
Crayola está considerando el operarse , pero sería hasta enero para ir con el ginecólogo y operarme cielo , ya que no quiero que me baje y tú no quieres niños así que no veo problema o bueno más bien dices que no quieres para que me calle pero se perfectamente que quieres cacholitas , así que yo veré qué decido amor.
Bebé por último perdón por estar así amor y créeme que hay veces que necesito que impulses un poquito a crayola y que cuando sabes que traigo algo de perdida preguntes que porque ando así , o que le des cariño a crayola o que la molestes porque eso mejora a Cayola , pero solo espera a que crayola deje de estar hormonal porque todo le molesta , pese a todo esto mi amor te amooo y mucho cielo pero hay veces que si eres bien pasado de verga con la pobre crayola y crayola acumula todo y crayola no quiere volver esto algo tóxico pero hay días que crayola necesita que estés para ella así como yo he estado para ti mi amor , necesito verte mi amor , necesito darle besitos a Elmo salir a caminar y si no seas flojo bebé necesita sentirse de nuevo querida. Pesé a todo eso me haz enseñado a mejorar como persona











Cartas  de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora