Elmo:
Okey cielo ya te la sabes , aghhh es la única manera en la que se que vas a entender .
Okey principalmente cielo ya no te quiero ver siempre de un humor al 100 porciento feliz , se que te voy a ver con otros estados de humor , se que me va a tocar tus peores facetas tus tormentos y créeme que hay momentos que digo nms ya me rindo y eso es lo que le dije a Alex que a veces siento que no puedo ayudarte con tus cosas y el me dijo lo que nunca alguien me había dicho ,me dijo: "Estás en la fase de tu relación donde ya no es color de rosa , donde las diferencia y peleas son un poco común pero es parte de una relación , conoces su verdadero carácter , las mañas que tiene defectos , pero por primera vez veo que quieres que funcione tu relación veo que si te está esforzando por esa relación" y si me he esforzado incansablemente , hay veces que si te juro que quiero gritar o llorar porque se me hace frustrante el que seamos tan iguales en carácter , pero es algo con lo que tengo que lidiar y a aprender que así somos , muchas veces termino siendo una niña berrinchuda cuando no se siente bien o cuando anda algo emocional y últimamente ando así y se que es castrante , pero no sé o sea aghhhh intento reprimirla y dejarla guardada pero entiendes cielo eres el único que me trata bonito , que hace que mis días sean mejores , enserio quiero que esté funcione , hay momentos donde si digo nms quiero estar con el , donde digo quiero estar en la cama con el acostados , cocinando , viendo películas , jugando y todo cielo , hay momentos donde quiero decirte las cosas sin llorar o quiero decir mis inseguridades pero no las digo por miedo a sonar pendeja o estúpida , al entender el gran trauma que dejo la maldita zorra esa entendí todo cielo , entendí que esto no va a ser fácil , jamás las cosas buenas son fáciles , tanto como carrera como vida amorosa mi amor , pero tengo confianza que los dos podemos , al sentir que no puedo más cielo , solo recuerdo todo lo que hemos recorrido juntos mi amor y me alegro de tenerte a mi lado de tener unos hijos hermoshos como los Elmos , de tenerte a mi lado , de poder tocarte cada vez , porque eres el único que hace que mi cuerpo llegué a un nivel que no le importa la gente a su al rededor , se que con tus traumas voy a tener que luchar contigo contra ellos y que no va a ser fácil pero necesito que los sanes mi amor para poder ayudarte a ser feliz mi amor , pero eso lo haremos juntos .
Te amo cacholito
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor
RomanceTodos escribimos por distintas razones , unos lo hacen para reflejar su vida en un libro otros por el dinero y las ganancias que este deja , pero solo los que tenemos la inspiración sabemos que escribir es el desahogo y conectarse a otro mundo que s...