Carta 8

20 0 0
                                    

Corazón:

Ya fueron 9 meses en una buena y bonita relación en la cual me siento súper cómoda , feliz con 5 hijos , pues que puedo decir este encierro me ha enseñado muchas cosas , me ha dado a entender como el ser humano no puede vivir sin el afecto físico de las personas , que pues la distancia aunque sean solo unos números también afecta a tu relación tu estado emocional , que en mi caso se está viendo súper afectado , que espero que al finalizar esto entienda más como disfrutar de la compañía de las personas del cómo vivir cada momento con tu pareja te ayuda en todo , del que veas esto como una prueba más de lo que sientes y que reafirmes que es lo que sientes por esa persona , que ante todo puedes salir el día de mañana y decir al fin puedo estar contigo y tomar sus manos.

En estos momentos siento un gran alivio al tener a una gran persona a mi lado , siento que tuve mucha suerte de encontrar un hombre el cual no tiene un pasado bonito, pero no importa , ese pasado le ha enseñado a ser un mejor novio , un mejor ser humano , un mejor amigo , esposo, padre , todo ese pasado te ayuda a aprender de lo que debes permitir , de lo que no debes volver a cometer y de cómo es la mejor manera de llevar acabo las emociones. Me ha enseñado ese gran hombre que ante los ojos de la otra persona eres hermoso, pero también me ha enseñado que el pasado a veces no te deja salir adelante y que necesitas de esa persona que te ayude y te cuide, que tome tu corazón y te de un poco de ese calor que necesitas , eso es amor . Amar es dar amor incondicionalmente aprender a sobrellevar los problemas y decir: "eres un ser humano difícil pero mi amor es más grande que esa dificultad"

Te amo 

Cartas  de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora