Harry carga a Luna hasta llegar a tierra donde se encuentra Draco con Hermione gravemente herida no podía curarla en ese lugar así que se van del lugar con un traslador que los llevo a otro bosque en este se podía sentir paz y tranquilidad solo al ver caer la nieve Harry deja a Luna en el suelo para poder aparecer la tienda rápido mente a las chicas al refugio.
---Draco tu atiende a Luna yo a Hermione. —Draco asiente deja a la castaña en la cama para irse con Luna.
Harry saca el frasco morado pera curar su brazo herido de su amiga aquella herida parecía una quemadura muy severa pero con un color gris y este se extendía a lo largo de su brazo.
Harry aplica la poción para detener aquella herida que poco a poco se detiene y desaparece para solo dejar una marca que se extiende por su brazo.
Hermione vuelve respirar tranquilamente al igual Luna las dos descansaban tranquilamente.
Harry y Draco caen al suelo para poder descansar la presión y la increíble magia negra que tuvieron que detener los había agotado por completo exprimiendo la mayoría de su magia.
Varias horas después los cuatro se encuentran platicando y comiendo un poco para recuperar sus energías.
--Durante el traslado del bosque aquí nuestra magia no es suficiente para aparecernos y los trasladores ya no sirven así que tenemos que caminar. —Comenta Draco.
---Aún queda uno nos acercara un poco al colegio pero nos dará tiempo de llegar.--Hermione saca una lata de soda de su bolsa para ponerlo en el centro de la mesa esa lata vacía era su pase para llegar.
---Nos dejaría en un pueblo cercas del colegio. —menciona luna.
Los cuatro terminan de comer para poder irse el tiempo vale oro en aquellos momentos oscuros.
Un día es lo que tardan en llegar a la casa de los gritos después de llegar al pueblo donde se encontraron con nos aliados de la cabra loca fue una pelea dura y más para Hermione ya que tuvo que luchar con Ron.
Draco guiaba a los demás para llegar a la casa de seguridad donde estaba Sirius y Bella protegidos por dos de los más peligrosos de los mortifagos estos eran muy conocidos por toda la comunidad mágica por su sadismo al momento de luchar sus miradas penetrantes te asían temblar.
Al entrar estos estaban listos para matar.
---El hurón, la bruja, lunática y el gatito se presentan. —Draco muestra su brazo para mostrar la marca de Tom.
Los dos hombres bajan sus varitas para dar paso a dos personas estos abrazan a todos.
--- ¿Están bien como les fue?—Pregunta Sirius
---Estamos bien pero necesitamos llegar. —Luna muestra la espada de Gryffndor estos se sorprenden y asienten rápidamente llegan a la sala para ver un retrato este era de una chica morena, pelo negro y laco, lucía un bonito vestido verde con bordes plateados.
---Prima Danny puedes guiarlos por el túnel. —Pide bella a la chica esta asiente para dar la vuelta.
El retrato da paso a un túnel en donde los chicos entran. Siguen hasta llegar una puerta negra esta se abre.
Salen una sala de duelo donde se encontraban Tom Severus James los gemelos y una chica de cabello largo y negro como la noche y de ojos azules como el cielo más claro del día y otro hombre de unos 4 mts de altura fornido y de cabello azul oscuro sus ojos rojos sangre daban miedo.
James abraza a Harry fuerte mente ve los moretones de sus brazos y su cara pero no era nada grave.
--- ¿Están bien?—Pregunta james con suma preocupación.
---Si lo logramos cumplimos con la misión papa. —Hermione entrega la espada a Tom este abraza a los cuatro para luego reunirse con los demás.
Los gemelos abrazan a su Draco al igual que Sev besa apasionadamente a su niño.
---Te extrañe sev. —El mencionado la abraza fuerte.
--yo también pero por ahora tenemos que a tacar. —Dice Severus.
--- ¿Qué ha pasado?—Draco mira a los gemelos.
---Digamos que el anciano es más listo de lo que pensamos cuando tomaron la espada se dio una especie de señal para avisar sobre que el objeto se tomó por alguien que no es un aliado. —Fred toma el mapa del colegio.
--- ¿Ya vamos a entrar?---Pregunta Luna.
---Si la cabra no tarda en desplegar sus ejércitos por todos lados y asegurar el colegio tenemos que actuar rápida. —George toma de la mano a su dragón plateado.
Todos tenían miedo pues sabían a lo que se enfrentaban nada iba a ser fácil.
Las horas pasan el plan estaba listo los ejércitos desplegados tanto las ninfas del bosque y los gigantes del norte estaban a liados con ellos el director del colegio de hechicería también lo estaba.
Los gemelos, Severus, Harry, Draco, Luna, Hermione, salen para ver el gran campo de fuerza que protegía la vieja escuela. Las piezas están puestas la partida comienza.
--------------------------------------------------------
Hola a todos los lectores espero que estén bien y que les guste el capitulo,
comenten y voten espero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado...
FanfictionHarry Potter nunca creyo que al fin llegaria alguien para rescatarlo de sus tíos, despues de 13 años de torturas al fin era libre gracias a su peor enemigo Severus Snape. ¿que pasara cuando la pasa arrugada llamada Dombuldore le reclamé a Severus? ¿...