Harry se encontraba afuera del cuarto de su profesor esperando alguna noticia.
Severus fue emboscado por aurores con magia negra, magia que no es tan fácil de curar.
Adentro de la habitación se encontraba Regulus, Bella James y Tom quienes hacian lo posible de salvarle la vida a su amigo.
---Mi magia no armoniza con su energía no puedo contrarrestar...--decía Tom quien se encontraba cansado.
---Su energía esta por agotarse si no hacemos nada ¡morirá!--grita Regulus, James sentía la energía de su amigo y sabia quien podía ayudarlos.
Corre rápido para meter a Harry quien se hacerca para verlo su profesor se encontraba en su cama con varias heridas en su cara y cuerpo pero lo peor ,eran las manchas negras que carcomía la piel del mago.
---¿Que hago?
---Este es un hechizo en parcel tienes que armonizar tu magia con la de el.
Harry asiente, toma la mano del mayor siente su magia estaba muy mal, así que deja su magia salir armonizando rápido y como si supiera el hechizo se arrodillo para decir el conjuro en el oido del hombre.
--- Te doy un poco de energía para que aquel ser que te atormente seda tu magia te libero Severus de aquello que te apresa.
Todos los presentes se quedaron impresionados, ya que al terminar el hechizo una luz verde envuelve a severus curando y eliminando todo rastro de magia negra.
Harry cae al suelo muy cansado.
Tom lo carga.---Regulus ¿Cómo sigue?
---Mejor pero el daño aun sigue sus heridas se curaran poco a poco pero no se cuando despertara su magia tiene que recuperarse del daño.
---Llevaré a Harry a su cuarto atiendanlo.
6 horas después.
Harry despierta cansado y desorientado lo único que recordaba era la luz y a Severus se levanta rápido para dirigirse al cuarto de su ex-profesor cuando entra se encuentra a Remus quien estaba sentado leyendo el periódico.
---Cachorro ya despertaste ¿Cómo te sientes?
---Bien ¿funcionó?
---Si pero su magia quedo muy dañada necesita tiempo para sanar se paciente.
---Si .--Harry se dirige a la cama de su profesor.
---Harry puedes quedarte aqui mientras vuelvo tengo que avisar que despertaste.
---Si tío Remus.
Remus sale del cuarto.
Harry se sienta a un lado del hombre toma su mano para dejar un tierno beso.
---No me dejes por favor se que estas bien pero tengo miedo por eso te pido esto no te vallas te quiero Sev.
Harry se separa del profesor para sentarse en la silla mientras llegaban.
Los días pasaron lentos para nuestro amigo su día empezaba con los entrenamientos después de bañarse y comer, cuidaba a severus, esté no despertaba apesar que ya casi estaba recuperado.
Harry todas las noches le platicaba todo su día.
♡♡♡♡♡♡
Gracias por leer el capitulo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado...
Hayran KurguHarry Potter nunca creyo que al fin llegaria alguien para rescatarlo de sus tíos, despues de 13 años de torturas al fin era libre gracias a su peor enemigo Severus Snape. ¿que pasara cuando la pasa arrugada llamada Dombuldore le reclamé a Severus? ¿...