Cambio de planes

3.5K 221 4
                                    

Hola a todos los que leen mi historia les pido una enorme disculpa por no publicar en un largo tiempo ya que estuve muy ocupada con la escuela estuve bajo mucho estrés por lo de mi proyecto y aún tengo que terminar mi tesis demasiado trabajo pero no me olvido que tengo un compromiso con ustedes estaré subiendo capítulos ya que estoy de vacaciones.

Gracias por leer espero que les guste el capítulo.
-----------------------------

El atardecer era acompañado por tantas risas y felicitaciones, bellas y Sirius en los afortunados de la mansión al dar la maravillosa noticia del embarazo Lucius y Rabastas estaban muy posesivos con sus parejas.

Remus y Ferni estaban felices por sus amigos ya que ellos aún no han tenido la oportunidad de tener a un hijo.

Todos estaban felices la nueva generación tomaba fuerza y en pocos días Draco se enlazaría con los gemelos quienes no se despegaban de él y en ocasiones el mismo Lucius es el que los corre a Crucius del cuarto de su hijo.

Ya caída la noche cada quien se fueron a sus respectivas habitaciones.

---Sev acuéstate ya deja esas pociones de una vez por todas.

---Tranquilo ya acabe.

Se quita la ropa para proceder a acostarse con su esposo este lo abraza para poder oler su aroma a hiervas y a su colonia.

---Estoy muy feliz por mi tía Bella y Sirius te imaginas algún día dar esa noticia.

---El día en que digas que estas embarazado ese día moriré mmm pero me encantaría tener un hijo con tus hermosos ojos verdes y tu sonrisa preciosa.

Lo besa apasionadamente acuesta a Harry en la cama, se separan por falta de aire para continuar otra vez las caricias y el ambiente comenzó a subir de calor, pero todo es interrumpido por un fuerte estruendo rápidamente tomaron sus varitas para aparecer su ropa salieron del cuarto para ver a todos saliendo todos bajaron para ayudar pero a mitad de camino Severus detuvo a Harry.

---Ve con Luna y los demás se irán a un lugar seguro. —Le da un beso en la frente para dejarlo con los gemelos quienes aparecieron para llevarse a Harry aun que este se oponía no tubo de otra que irse dejando a Severus en plena batalla con los enemigos.

Los gemelos desaparecieron junto con Harry apareciendo en una casa de seguridad a las afueras de Holanda en un lugar solitario y frio ya que todo era cubierto por la fina nieve blanca hasta la casa en donde están Sirius, Bella Draco, Luna y Hermione.

Bella en cuanto vio a Harry lo abrazo para luego ponerse a llorar.

Las horas pasaron para recibir a los demás Tom, Remus, Rabastas y Severus estaba muy heridos James Ferny, Lucius y Lily son los que traspasaron las barreras al aparecer en la sala Droco, Bella y Luna se acercaron para ayudar a los heridos trasforman unos muebles en camillas para poder trasladarlos a una sala especial Harry no se despegaba de Severus los cuatro los atienden con la inmensa bodega de pociones que tenían a su alcance al final todos estaban estables nada que Luna no pueda saber.

Más centrada la noche Severus despierta siendo lo primero que ve es a su Harry quien entraba a la habitación.

---Qué bueno que despiertas ¿Cómo te sientes?—en su voz se notaba la preocupación.

---Molido esto es desesperante los desgraciados de   Dumbledore son  más fuertes de lo que pensamos. —Trata de levantarse pero la mano de su esposo lo detiene volviéndose a costar.

--- ¿Cómo pudieron atacar la mansión?---Acomoda los vendajes de su esposo,

---Magia oscura casi estoy seguro que es magia demoniaca no es normal que un simple hechizo rompa escudos antiguos.

---Tenemos que tener más cuidado tal vez por eso son más fuertes de lo son.

---Nuestros planes tienen que adelantarse la única forma de detenerlo es con la espada de Gryffindor y el collar de Ariadna Dumbledore.

--- ¿Por qué el collar de esa mujer?

---Es en donde Albus vendió su alma aquel demonio, bueno es una teoría.

Harry se acuesta a su lado para abrazarlo con mucho cuidado.

--- ¿Saben en dónde está la espada?

---Teorías pero con lo de ahora descubrimos nuevas cosas mañana te diré bien las cosas por ahora tenemos que descansar.

El ojiverde asiente para poner su cabeza en el pecho de su esposo y poder descansar.

Horas después

James y Tom estaban en la biblioteca tenían que saber sobre la magia demoniaca.

Mientras los demás preparaban el desayuno con tranquilidad Harry y Severus bajan encontrándose con los demás quienes relataban el ataque de anoche.

Ya en el desayuno comentan lo que paso Tom deja de comer para unir sus manos con los de James sabía que la situación era complicada.

---Ayer tuvimos un ataque que adelantara y en cierto modo cambiara nuestros planes Albus  Dumbledore ha hecho la mayor transgresión a la magia se alió con un demonio de alto nivel el cual le ha dado mucho poder y este a realizado el hechizo omnis potestas para aquellos que no conocen es...

---Un hechizo de control masivo este es más fuerte el Imperius. —Interrumpe Hermione al lord a lo que este suspira y asiente.

---No sabía que sus estudios también abarcaban magia negra srta Granger

---He leído muy poco acerca de la magia negra profesor Snape y más la que trata de demonios no es un tema que me guste leer. —Todos en la sala miran a la chica sabían que era brillante pero que sepa de ese tipo de magia era un rango más alto.

---Yo también he ledo acerca de demonios solo necesito que me digan ¿Cómo era su magia?

---Oscura fuerte pero se sentía como si quemara. —comenta Lucius.

--- ¿vieron sus ojos?

--- Si fue como si el alma de aquella persona hubiera sido quemada lentamente. —James intenta sacar aquella imagen de su cabeza.

Hermione y Luna se miran sabían que tendrían un gran problema.

---Bloodthirster el rey de los caídos se dice que el ultimo que lo invoco fue enviado a lo más recóndito de los infierno el castigo más cruel solamente para los traidores a los que osaron revelarse con estos seres.—Luna lo dice con tanta naturalidad.

--- ¿Cuál es el nuevo plan?

---La espada de Gryffindor y un collar también tenemos que cambiar un poco el tipo de hechizos que ocupamos cuando peleamos los únicos que funcionaron fueron praesidium y solis son muy complejos pero lo primordial es buscar aquellos objetos y la forma de entrar al colegio es ahí donde está el demonio.

---En eso podemos ayudar tenemos nuestros contactos.

---Querido voldy está después a aliarse con las personas menos inesperadas. —George sonríe ante la cara de los espectadores.

---Si eso me garantiza poder entrar al castillo sí. —Suspira cierra los ojos por un momento para luego ver las sonrisas de aquellos mocosos.

------------------------------------------------------------------>

Espero que les guste y que aun no me allan olvidado por favor dejen sus comentarios.

Espero que les guste el capitulo prometo que subiré mas.

Nos vemos que estén bien.

Amor Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora