Cumpleaños Feliz

4.3K 346 16
                                    

Dos meses pasaron volando en pocas semanas seria el cumpleaños de Harry este continuo su entrenamiento al lado de sus amigos al final logro derrotar a sus tíos y a su padre James ahora estaba enfrente de su padre Tom este atacaba sin piedad y Harry se desempeñaba bien, los precentes estaban sorprendidos por la destreza y los hechizos en parsel que lanzan en minutos la batalla estaba ganan Harry abia ganado limpiamente a su padre.

Jame abraza a su hijo feliz.

---Mi hijo es el mejor es evidente que eres mi hijo.--Dice feliz

---Gracias papa, padre espero que esto allá cumplido tus expectativas.

--Me alegra decirte que si me has sorprendido estas listo.

El asiente todos se retiran sin antes felicitar a harry al final en el salón solo estaba el y Snape, en esos meses el acercaminto con Severus se hizo más intimo los besos fueron aumentando al igual que algunos accidentes de caricias fugaces.

Cuando el salon estubo solo Snape acorraló a harri contra la pared quien este a su vez lo beso, el profesor no se quedo atrás tomo al chico por la cintura acercandolo más a su cuerpo, se separan en busca de aire.

---Sev hazme el amor.--dice mientras besa el cuello del mas alto pero este lo aleja un poco de el.

---No puedo Harry me encantaria pero tu cuerpo es el regalo perfecto para tu destinado.--deja un beso en la frente para luego míralo.

---Por eso yo se que tu eres mi destinado mi alma gemela.--Sonrie al decirlo pero severus termina por alejarse.

Severus suspira mira a Harry y ese niño arrogante, terco y dulce puede estar tan seguro pero el era realista su vida sus pecados estaban precentes.

---No pequeño no puedo ser yo eres demaciado para mi tu necesitas a alguien de tu edad y de tu mismo poder.---Deja un beso en el dorso de sus manos.

---Ni creas eso que te parece una apuesta el día en que se demuestre que tu eres mi alma gemela a la mitad de la fiesta me llevaras a tu cuarto y me aras el amor como merlin manda te quedo claro...

---Y si no soy tu alma gemela que gano yo.

---Lo que tu quieras dime ¿que es lo que quiere?

---Te alejarlas de mi y aceptarás que me balla de este lugar y nunca me vuelvas a ver y cuando tengas hijos ninguno se llama como yo.

---Hecho pero una cosa más el primer hijo que tengamos se llamara como tu.

---De acuerdo estaré ansioso.

---Yo más espero que mi padre no se desmaye cuando le digas al lord oscuro Suegro.

Harry se rie al ver la cara de Severus pálida, después de unos cuantos besos Harry se va para seguir con la fiesta esta era importante.

Un par de días más tarde Harry y Luna van a londres muggle acompañado de Hermione y Remus para comprar algunas cosas se dividen ya que Harry iba por a lo más privado Luna lo guia hasta una tienda una Shep Shop o tienda para adultos.

---Aqui encontraras lo que quieres el profesor Snape quedara encantado.

Los dos sonrien entran a la tienda roja que estaba en la esquina.

El día llego en la mañana James  lo despierta con uun pastel sonrie al ver a su papa cuando bajo a desayunar todos lo felicitaron Fred y George le dieron un buen surtido sus experimentos de espías. Su padre le regala un diaria con sus iniciales H.T.R.P a lo que este le extraña.

---Se que preguntarás por la T y estábamos esperando este momento para decir tu verdadero nombre Harry Tomas Riddle Potter pelié mucho con James para que no te pusiera Tomás pero como ya te diste cuenta el gano.

---Gracias papa.--se rie por la mirada de James hacia su esposo, Harry al verlos los abraza y estos les corresponden.---Nunca me dejen por favor.---Susurra.

---Claro que no pequeño jamás.--Dice James al borde de las lágrimas.

Ya entrada la noche nuestro amigo baja las escaleras junto a sus padres a bajo los esperaban todos los mortifagos con las túnica correspondientes.

--Hoy les precento a su futuro amo y señor mi Hijo Harry Tomas Riddle que hoy cumple 16 años.

Los mortifagos se arrodillan ante sus amos y señores la precentación termina muchos del grupo se van para dar paso a la fiesta donde en pocos minutos se presentaría el enlace de almas.

El ritual consistia en estar a la luz de la luna y decir una palabras para el fue facil pues eran palabra en parcel, se forma un circulo con todas las personas solteras precentes Draco, los gemelos, Luna, entre otros claro Snape estaba incluído, en cuanto las palabras salieron de su boca, un lazo dorado un la muñeca de Harry con la de Severus este al ver el lazo los precentes aplauden otros gritan pero no de la emocion y lo siguientes son dos hombres estando en el  suelo.

_-----
Espero que les guste.

comenten por favor/

adios.


Amor Inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora