Entramos a la biblioteca publica de la hoja y nos separamos. Kakashi tenia que ir a arreglar para que me dejen alquilar libros sin problema.
Yo me puse a buscar la sección de bijus. después de media hora de búsqueda la encontré. estaba muy arriba y casi vacío, no era ni medio estante. pero servía.me subí a la escalera y me dispuse a tomar un libro carmesí de taña dura, parecía viejo.
Mis dedos casi lo rozaban. Me pare de puntitas de pies. Por un segundo estuve en el aire. podría haber activado el modo Kurama versión drogas, pero preferí dejarme caer a usar el chakra de ese idiota que me transexualizo.
Sentí que alguien me tomaba en brazos, fuertemente como si fuese liviana. Era rock Lee.Lee: hola bella dama (le besa la mano)
Naruto: . . .
Lee: es la primera vez aue te veo por aqui.
Naruto: . .soy nueva en la aldea. .
Lee: mi nombre es Rock Lee. Solo Lee para los amigos (guiña el ojo)
Naruto:. . .
Lee: ¿como te llamas? ¿conoces a alguien en la aldea? ¿dónde te estas quedando?
Naruto: . . .estoy un poco . . apurada después hablamos. ahora ¿me ayudarías con ese libro?
Lee: claro. Subite a la escalera y yo la levanto.
Naruto: okey. .
Naruto se sube a la escalera, toma el libro y cuando esta por bajar siente que alguien aprieta su nalga derecha.
Naruto: Hey ¿que te pasa?
baja de la escalera con el libro en la mano.
Lee: no se q-
no pudo terminar la frase. en un parpadeo tenia a Kakashi frente a el. a pocos centímetros.Kakashi: ¿puedo saber que haces manoseado a mi sobrina segunda?
Lee: no sabia que era de tu fam-
Kakashi: aunque no lo fuese. ¿que haces acosando a una mujer?
Lee: . . yo. . .
Kakashi: fuera.
Lee se retira en cuestión de segundos.Naruto: no sabia que era así
Kakashi: tal vez nunca le prestaste la suficiente atención.
Naruto: . . si . .
Kakashi: Debo irme.
Naruto: adios.
Kakashi: adios.
Naruto con el libro en mano se dirige a una mesa. Se sienta y empieza a leer.
capitulo uno: jinjurikis
si un jinjuriki no tiene una buena relación con su bestia con cola esta no lo protegerá de genjutsus.
cunado un jinjuriki entra en labor de parto el sello mantiene a raya a su bestia se debilita. Lo que puede poner en peligro a las personas que lo rodean o hasta al mismo jinjuriki.
Naruto cierra el libro. era el indicado. se dirije al mostrador de la biblioteca.
Naruto: perdone, quiero retirar este libro ¿puedo?
bibliotecario: ¿nombre?
Naruto: Naguisa Hatake
bibliotecario: su tio segundo acaba de hacer los tramites necesarios para que puedas. asique si.
Naruto: gracias.
Naruto sale de la biblioteca.
empieza a caminar. Llega a la orilla de un lago y se sienta junto a un árbol para apoyarse en el. el día estaba perfecto, cielo despejado, viento tibio y sol suave.
seguí leyendo hasta que vi la silueta de una persona en mi libro. Levante la cabeza y me encontré con Ino.ino: hola, mi nombre es Ino
llevaba una pila de papeles en las manos.
Naruto: hola. Naguisa, es un gusto ¿?Ino: ¿que crees Naguisa? es tu día de ✨suerte✨ estoy repartiendo invitaciones para la gala de la hoja. Este viernes
Naruto: no se si pueda ir. . .-mintió-
Ino: van a ir los galanes de la aldea. Es buena oportunidad para ligarse uno.
mente de Naruto:
DIOS SANTO. Esta mujer es DEMASIADO superficial, va a acabar con mi paciencia.
fin del pensamiento.Ino: ¿que lees?
Naruto: nada, nada pensándolo mejor, ¿me das una invitación?
ino: por supuesto.
le da la invitación y se va dando saltitos al aire. Naruto se dispone a leer la invitación cuando nota que son 2. -que estupida- pensó
de vuelta en la casa siente un dulce olor a galletitas caseras de vainilla con canela y chips de chocolate. se acerca a la cocina y se encuentra con Kakashi mirando hacia el frente con un delantal.
Naruto: hola
Kakashi: hola Naruto
Naruto: ¿puedo probar una?
Kakashi: claro, jejej
Naruto: no sabia que cocinabas con delantal.
Kakashi: . . .
Naruto se acerca a la s galletas que estaban junto a Kakashi para probar una. Kakashi se aleja caminando de al revés despacio.
Naruto: ¿te pasa algo?
Kakashi: no ¿que podría pasarme?
Naruto: mira allí -dice señalando atrás de el, donde no hay nada-
Kakashi se da la vuelta revelando su perfectamente redondo y desnudo trasero.
Naruto: lo sabia
Kakashi: te escuche poco antes de que entres. . .
Naruto: se la perdono porque usted cocina bien.
Kakashi: gracias señorita.
Naruto: te voy a matar.
Kakashi: eso dicen todas. . .
Naruto: hoy me invitaron a la gala.
Kakashi: tu segundo día como chica y te invitan, a mi nunca me han pedido que valla a uno de esos eventos.
Naruto: tengo 2 invitaciones, se ve que soy simpática ¿vamos juntos?
Kakashi: -suspira- esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Gender Blender
FanfictionNaruto se convierte en mujer, desesperadamente acude a Kakashi quien va a ayudarlo a resolver el problema junto con otros muchos :) Es un kakanaru. Naruto tiene 17. La historia pasa unos meses después de la guerra. Final feliz no garantizado