parte 21

626 42 8
                                    

Lo del capítulo anterior fue joda, este no es el fin. dejen de mandarme amenazas de muerte la puta madre.

Kakashi sale del hospital mientras sigue asqueado por el beso de Sasuke.
Cunado deja de caminar

¿Que hacia Sasuke en el hospital? Mierda, Naruto. Ese emo es capaz de todo

Mierda, creo que no debiste haberte pasado con el

En su momento no dijiste eso. Ahora cállate.

Kakashi corre al hospital. Cuando digo que corre corre. Corre más rapido que cuando va a misiones.

Llega al hospital y no tiene ni tiempo ni paciencia para esperar el ascensor. Sube las escaleras de a 3 y llega

Sasuke desnudo sobre Naruto. Haciendole cosas que no estarían en programas para niños.
Naruto sedado
Kakashi enojado

Kakashi le da un riquísimo golpe a Sasuke, lo tira de la cama y Sasuke se levanta. luego otro, uno tan fuerte que lo tira por la ventana del hospital.

Sasuke cae tres pisos y se da contra un auto. Kakashi se asoma a ver:
Sasuke estaba vivo, de momento. Había gente saliendo del hospital a ver qué había pasado.

Probablemente se lo confundíran con una persona digna y lo salvaran

kakashi tapo a Naruto con la manta y llamo al teléfono personal de Tsunade. Está no tardó en contestar.

Tsunade: si?

Kakashi: Sasuke violo a Naruto. Necesito que vengas al hospital.

Tsunade se tardó un momento en contestar

Tsunade: ¿Naruto está bien, se siente muy mal?

Kakashi: Naruto estaba sedado, no se enteró de nada.

Tsunade: ¿que pasó con Sasuke?

Kakashi: lo golpié tan fuerte que salió por la ventana. Cayó sobre un auto (se asoma por la ventana) ya se lo llevaron.

Tsunade: va a demandar. Mierda no deberías haber echo eso.

Kakashi: ¿habrías reaccionado diferente si le hacían algo así a tu esposa?

Tsunade: no

Kakashi: deberías venir y ayudarme con esto. No se que se supone que haga ahora

Tsunade: llama a Sakura y explícale la situación. En unos minutos voy a estar allí. Tengo mucho trabajo por esto que pasó en su anterior misión.

Kakashi: está bien ¿en qué parte del hospital trabaja la peliriosa?

Tsunade: emergencias, primera planta.

Kakashi: gracias. No te apures si estás muy ocupada.

Tsunade: no te preocupes

Y cortó

Voy a ponerle la ropa a Naruto y voy a ir a emergencias

Cuando kakashi le saca la sabana a Naruto recuerda cuando el dormía en su casa y vivian juntos. Todo era tan perfecto en ese momento. Aunque tener a Naruto macho ahora tiene sus cosas buenas.

Kakashi baja a la primera plata y busca a Sakura
La encuentra

Sakura: sensei que hace aquí

Kakashi: tengo varios problemas ¿Tenés un momento?

Suena el reloj, eran las 2AM
Sakura: acabo de terminar. Así que si.

Le cuenta todo como cuatro veces, es Sakura, de ella no se puede esperar mucho.

Sakura: y usted dejo a Sasuke tirado y ya

Kakashi: si, pero eso no importa ahora. vamos al cuarto de naruto.

Sakura: bueno

Mientras suben los últimos escalones que queda Sakura se adelanta y se posiciona en el camino de kakashi.

Lo hace a una velocidad casi inhumana. Sumada a qué Kakashi estaba completamente sumido en sus pensamientos como para no darse cuenta rápido.

Sakura: no tan rápido.
Sakura empuja con todas sus fuerzas a Kakashi que cae al final y empieza a perder la conciencia.

Pero no lo suficientemente lento como para no ver cómo Sakura se transformaba en Sasuke.
Era un puto jutzu.

Kakashi se desmaya

Naruto Gender Blender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora