parte 20

708 46 6
                                    

Tsunade me sorprendió cuando llegamos. Al vernos pareció estremecerse y  después se llevó a Naruto al hospital sin decir ni una palabra.
Lamentablemente gracias a su puesto como Hokague Lady Tsunade no pudo pasar tanto tiempo con Naruto como quería. En vez de eso tuvo que organizar bastantes juntas para poder resolver el tema de la marioneta y la trampa.
Juntas de las cuales yo tuve que asistir a algunas, Tsunade no estaba enojada conmigo. de echo era muy consciente de que gracias a mi Naruto llego vivo a la aldea.
Sasuke se mantuvo a raya, como debe.

En cuanto a su reseña digamos que exprese que no brindó los mejores servicios.
Y si
Que esperaba es maldito emo vengador que admito haberse pajeado junto a mi novio o novia cuando estaba en coma?

Durante las próximas 3 semanas después del accidente pase prácticamente todo el tiempo posible en la habitación de Naruto. Uno de esos días que yo le agarraba la mano abrió los párpados. Y mi vida se ilumino como sus ojos.
Era la una de la madrugada, no pregunten porque lo miraba a esa hora

Naruto: Kakashi

Kakashi: Estoy acá Naruto.

Naruto: gracias. . .
Silencio
1 minuto después:

Kakashi: carajo, mierda. No aguantó más. {Kakashi se sube en la cama de Naruto, se sienta sobre el y lo besa con todas las ganas acumuladas}

Naruto: lo amo Kakashi Sensei

Kakashi: te perdono que me trates de usted, pero solo por hoy.

Naruto: gracias, que amable

Se besan y se acarician con amor

Naruto: ESPERA

Kakashi para

Naruto: soy virgen.

Yo también ¿sabes?

Naruto: no se como se hace nada de esto.

Kakashi: no te preocupes. yo te guió.

Kakashi empiesa a desabotonar su camisa. Se saca la máscara revelando su perfecta cara.
Naruto se saca toda la ropa y se cubre con una manta.
Todo esto mientras Kakashi estaba sobre Naruto que estaba en la cama y ambos cada tanto paraban para besarse.
Una vez terminan de climatisarze se acarician muy lento y kakashi empezá desender por el cuerpo de Naruto y

Enfermero: (abre la puerta) ¿¿QUE HACEN?? SEÑOR SALGA DE AQUI!! Y USTED PACIENTE 312 CUBRASE!! ESTA LA VENTANA ABIERTA Y NO ES SANO  SOMETER EL PENE A TEMPERATURAS FRÍAS DIRECTAS.

Kakashi: (sale del cuarto con poca dignidad y sin haber cogido. Decidido dejarse sin la máscara y alardear de su cara al menos por un rato para dejarla respirar)

Mientras camina por el primer piso del hospital para salir se tropieza y se besa por accidente con su Uchiha favorito y el de todos.
No es Kurenai
No es el cuervo de Itachi
Es Sasuke el mononeuronal.

Kakashi: (se separa rápido y tose con asco)

Sasuke: (se limpia la boca)

Kakashi: la última vez que me saco la máscara

Sasuke: sos un asco

Kakashi:( se pone la máscara) a mí no me gustó besarte pero estoy seguro de que a ti si. Debió ser tu mejor beso. Jajaja te pasa por puberto inexperto.

Sasuke: mentira. Tengo mucha actividad en mi vida. Ayer a la noche dos chicas se estaban peleando entre ellas por tener relaciones conmigo.

Kakashi: sabes que tus manos no cuentan como chicas ¿No?

Sasuke: está no se la voy a perdonar (sale corriendo y llorando)

Creó que lo humillaste mucho

¿En serio?

No, merece eso y más

Está vez tenes razón

¿Cuando no?

Perdonen la cortocidad del capítulo
Es que el próximo sera el final. bua
ha
ha
ha
ha
COF COF
puta toz abríguense niños

Naruto Gender Blender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora