- ¡Jack, despierta...! -me zarandean con fuerza- ¿Otra vez durmiendo en clase? Menos mal que no te ha visto la profesora.
Me despierto poco a poco y miro hacia arriba.
- Perdona Shaima, no volverá a pasar.
Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la puerta, pero Shaima me coge del brazo antes de salir.
- Como delegada debo decirte que tu actitud no es bastante buena últimamente, pero...como amiga tuya y también de Mía, te entiendo. Fue muy duro asimilar lo de su accidente...
Mira hacia abajo con aire de tristeza. La cojo por los hombros y le sonrío.
- Creo que a Mía le gustaría que sonriéramos por ella.
- Gracias, Jack. -sacude la cabeza- Pero ya sabes, en clase estate atento por favor.
- No te preocupes, lo prometo.
Me alejo por el pasillo ensimismado en mis pensamientos cuando, de repente, choco contra alguien.
- Lo...lo siento, ¿estás bien?.
Miro hacia la persona en el suelo y, ¡se trata de Kate! La ayudo rápidamente a levantarse.
- Kate...¿qué haces aquí? ¡Estamos a plena luz del sol!
Kate me sonríe y me besa en los labios.
- Quería verte, bobo. Y no te preocupes por la luz del sol, puedo soportarla.
Sonrío y y me apoyo en el alféizar de la ventana contemplándola.
- Estás muy gu...
De repente se oye un ruido como de ventanas rompiéndose en mi clase. Salgo corriendo y me encuentro a un hombre alto y fornido llevándose en volandas a Shaima, que parecía inconsciente.
- ¿Qué crees que estás haciendo? -corro hacia él hecho una furia-.
De repente gira la cabeza y con una mirada me deja paralizado...'no puede ser...'-pienso-.
- No...no eres humano. Eres un licántropo, ¿por qué haces esto?.
Me mira largamente hasta que al final responde.
- Su sangre es muy valiosa, con ella nuestro clan ganará un gran poder y no queremos que los vampiros se acerquen siquiera. -mira largamente a Kate- Jamás la tendréis, chupasangre. No dejaremos que vuelvan a haber híbridos.
Salta por la ventana y se aleja corriendo.
- ¡Shaima! -grito y me dispongo a seguirle, pero Kate me agarra del brazo-.
- Esperemos al anochecer, Jack. Ellos no podrán convertirla aún, la salvaremos antes.
- Está bien. -pongo cara de enfado- No dejaré que le vuelva a pasar algo a un amigo mío, lo juro.
Agarro a Kate de la mano y nos encaminamos hacia su casa para contar lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Las caras de la luna
FantasyJack es un chico normal, o eso cree él hasta que descubre quién es. Se trata de una historia de fantasía, acción, sobrenatural y romance entre los que se encuentran nuestros monstruos más temidos o los más amados. ¿A qué esperas para leerlo?