La noche más oscura

275 6 0
                                    

Cae la noche, estamos enfrente uno del otro y nos miramos a los ojos. Tenía unos ojos marrón oscuro preciosos, no podía apartar la mirada de ella, pero de repente pienso en mis amigos.

- ¡Tengo que salvar a Mía y a Steven! -exclamo- ¡No puedo dejarles con esos tipos!

Katherine me mira y asiente.

- Está bien, vayamos a rescatarles. -contesta-.

Nos acercamos a la fábrica abandonada con mucho sigilo intentando oír algo. Cri-cri...solamente  se escucha el ruido de los grillos y luciérnagas mientras caminamos. Nos paramos delante de la puerta principal.

- Cuidado, -le aviso- pueden estar esperándonos.

- Contaba con ello. -Katherine sonríe- Deberíamos entrar por la puerta trasera.

- Está bien. -la sigo- ¿Por qué me ayudas?

- Porque ambos tenemos el mismo enemigo. -me mira a los ojos- Lobo, ahí dentro puede pasar cualquier cosa...más te vale que vayas preparado.

- Lo estoy. -digo convencido- Vamos.

Entramos a la fábrica y oimos el suave chapoteo de unas gotas. Permanecemos alerta, pero no habían más ruidos por lo que decidimos avanzar. No había ni rastro de los encapuchados.

- Me parece que aquí no hay nadie... -me dejo caer desolado- Quizás ya se han ido...

Katherine se para un momento y respira profundamente cerrando los ojos.

- No...siguen aquí, -Katherine se vira hacia mí- Huelo sangre.

Señala hacia una puerta. Empiezo a temer lo peor y salgo corriendo destrozando la puerta. Katherine me sigue con una agilidad excepcional y, de pronto vemos una especie de altar. Justo a los lados estaban encadenados Mía y Steven. Corro hacia ellos, pero algo me empuja hacia atrás con una fuerza brutal.

- Agh...

Miro de nuevo hacia el frente y veo a uno de los encapuchados.

- Hola perro, pensé que nunca llegarías -me mira y enseña su sonrisa, donde sobresalen dos afilados colmillos-.

Katherine se pone en medio de los dos y le ataca, pero el vampiro la tira para un lado dejándola inconsciente. De repente, una pequeña ventana deja entrar la luz de la luna...

Las caras de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora