Hola , Nosotras Somos Jennii , Sofi , Estrella Y Kathy , Somos Vampiras , Mejores Amigas , Best Friends Forever , BFF , Las Mejor- Creo que ya entendieron el punto.
Y Bueno Basicamente Mañana Ingresaremos A La Universidad , Asi que decidimos descansar , obvio que primero festejamos , y luego a la cama a dormir , pasificamente.
Despertamos Por El irritante despertador , Asi que rapidamente , nos alistamos , tomamos nuestras maletas , las cuales eran muy grandes y salimos volando hacia la universidad , no nos importo quien nos viera ya que era demasiado de mañana para que alguien rondara en las calles a estas horas.
Asi que finalmente llegamos , y alli parada en la entrada estaba la directora.
Directora : Hola , Bienvenidas , ¿sus nombres?
Jennii : Katherin (señala a Kathy) Estrella (Señala a Estrella) , Sofia (señala a la correspondida) y yo soy Jennifer.
Directora : bueno a ti Jennifer te toca la habitacion Nº 34
Jennii : de acuerdo
Directora : A Ti Katherin La Nº 69
Kathy : *Rie* Ok , La 69 chicas
*Todas rien*
Directora : De Que Se Rien?
Kathy : Nada , Nada , prosiga.Directora : a Ti estrella la Nº 45
Estrella : OK
Directora : Y a ti Sofia la Nº 32
Sofi : Ok
Directora : bueno bienvenidas , ojala disfruten , vallan y alojense.
Narra Sofia :
Nos alojamos en la habitaciones , nos fuimos todas juntas , primero pasamos por la recamara de estrella , en el cual su compañero era un moreno de ojos marrones , muy atractivo , en la de Kathy un ojiazul de cabellos marrones , en la de Jennii un ojiazul de cabellos rubios y en la mia basicamente un chico de ojos verdes encandilantes y sexys rulos , ESPERA PAREN EL MUNDO QUE DECIS SOFIA ENFERMA , NI CONOCES AL PIBE Y YA TE GUSTA , PARA.
Narra Jennii :
Ese tal Niall , compañero mio , asdfghjklñ es tan lindo , parece sacado de pelicula , UGH , solo se su nombre pero que esta latigable , esta latigable.
Narra Estrella :
Asdfghjklñ este pibe esta tan Sexy? , Sexy Aw ni lo conosco pero que esta buenaso , buenaso , CONTROLATE ESTRELLA , *MENTE SANA , MENTE SANA*.
Narra Kathy :
UH ese Ojiazul esta divino ahre , ama las zanahorias como yo , asdfghjklñ esta buenaso la constitucion de america Jaja NI LO CONOSCO Y ESTA PARA VIOL- DIGO VERLO TODO EL DIA.
Narrador :
Kathy : ¿asi que nuestro primer dia en la universidad ehh?
Sofi : si , es muy divertido
Jennii : el wachito de mi cuarto esta para comerselo
Kathy : ¡¡¡JENNII!!!
Jennii : yo solo decia , y callate que vos queres lo mismo con el de el tullo.
Sofi : ¡¡pervertidas!!
Chico Compañero De Cuarto De Kathy : ¡¡¡HAY VAN LAS PALIDAS JAJAJAJA!!!
Chico Compañero De Cuarto De Sofia : ¡¡¡JAJA LAS MUY IDI0TAS NO SABEN QUE ES EL SOL!!!
Sofia : ¿¡¿QUE DIJISTE IMBECI/L?!? *lo empuja contra un muro*
Niall : que fuerza.
Todos se comienzan a pelear mucha sangre y golpes , mientras que una personilla queda en el piso llorando.
Estrella : ¡¡¡PAREN PORFAVOR PAREN!!!.
Sofia : ¿que?
Estrella : es Kathy , dejenme sacarla de aqui y sigan con sus peleas
Niall : ¿que pasa?
Kathy : no le digas nada , si les dices algo luego se van a burlar.
Estrella : vamonos chicas.
Jennii : Vamonos.
Dimos vuelta con rencor y salimos de la sangrienta escena.
De una a otra los chicos siguen provocando , hasta que Niall , el cual se conformo en nuestra amistad pregunto que pasaba.
Niall : ¿porque llora cada vez que peleamos?
Jennii : no digas nada , pero ella sufrio lo mismo con sus padres , se peleaban mucho , su padre ascecino a su madre a causa de una pelea sangrienta y luego el mismo se suicido.
Niall : Uhhh
Jennii : no digas nada porfavor.
Niall : ¿le puedo decir a los chicos para que la dejen de molestar y acaben las peleas?
Jennii : Ok.
Narra Niall :
le conte todo a los chicos quedaron muy tristes y me prometieron no pelearse mas pero sienten un aire malo a esas chicas , como que no son humanas , pero igual nosotros somos los unicos seres "miticos" para algunos en esta universidad.
Narra Kathy :
Yo y las chicas nos reunimos en el patio , tendriamos que organizarnos para cazar , asi que arreglamos todo , y alli llegaron los chicos , mas tontos que nunca.
Zayn : alli esta la huerfanita .
Louis : ¿puedo llamar a tus padres? ¡ah cierto no existen!
*comienzo a llorar*
Liam :¿quieres ver a tus papis? pues muerete estupid/a
Katy (sin h otro personaje nuevo ) : ¡¡¡DEJENLA MONTON DE IDIOT/AS!!!
Louis : sabes que soy mayor que tu y puedo hacer lo que quiera.
Katy : si y si le digo a la directora???
Louis : fastidiosa.
*se van*
Katy : lo siento Kathy? Te llamas igual a mi.
Kathy : si , gracias por defendernos.
Katy : de nada Louis es un odioso.
Niall : Yo no ¿verdad?
Katy : vos sos un bebe tierno Niall
Niall : Triste Verdad.
Jennii : Pfff Obvio.
Kathy : bueno chicas ¿quedamos para esta noche?
Katy : que haran esta noche???
Niall : Bye tengo que irme
Todas : bye
Katy : Y???
Kathy : iremos a cazar , somos vampiros
Katy Wow ¿enserio? , yo soy una chica lobo
Todas : ¿que?
Katy : si bueno ¿a que hora? yo me sumo
Kathy : a las 20 : 00 cuando esten cerradas las instalaciones volamos hasta alli
Katy : yo no puedo volar pero puedo saltar desde muy alto y no lastimarme
Jennii : ¡¡¡GENIAL!!!
ESTÁS LEYENDO
They Are WOLFS
VampireSinopsis : Cuatro vampiros , Cinco Vampiros ,Una Universidad , Un Amor Imposible , Muchos Deseos , Rabia , Odio , Pasión , Besos , Abrazos , Desgracias , Dramas , Peleas , Rebelión , Poderes , Enemigos. Todos En Una Simple Universidad , ¿pero están...