Narra Jennii :
Estaba alli , comiendo en mi cama , cuando llega Niall ... UGH ese rubio me tenia loca.. tan hermoso , gracioso y sabia decir perfectamente "Supercalifragilisticuespialidoso" es amigo de los enemigos y nuestro ... pero es que es TAN LINDO.
Niall : Hola
Yo : Hola... - establecimos una conversacion estable luego de los "holas" , tranquilos-.
Narra Niall :
Uffffff Jennii es tan hermosa , me dan ganas de agarrarla y besarla , tenia unas inmensas ganas de besarla , tratè de improvisar pero el miedo me ganaba
Yo : Y?? Como Te Gustan Los Chicos?
Jennii : Graciosos , tiernos...etc
Yo : ah que bien.
tuve que irme luego de eso , los chicos teniamos que hablar.
Narra Jennii :
A la mañana siguiente Niall entro nuevamente por la puerta ... con una guitarra , comenzò a cantarme "I Should Have To Kiss You" *Letra En Multimedia*.
Niall : ¿Que Sientes Por Mi?
Yo : T-t-t-e , te amo Niall.
Niall solo se acercò y me beso , fue un beso de unos mas o menos 3 minutos , el mejor beso de mi vida.
Niall : ¿Quieres Ser Mi Novia?
Yo : ¡SI!
Narra Estrella :
Zayn era muy oscuro , la mayoria de las veces que visitaba el cuarto era para quedarse en una de las esquinas de su cama , con la luz apagada , la capucha de el camperon encima de la cabeza , y ademas el alrededor de sus ojos se llenaba de venas.
Parecia Un...NO Star , deja de inventar cosas Zayn es un chico comùn , aunque un poco estupid/o debo decir , ¿QUE? el es mi enemigo , puedo decirle lo que se me de la reberenda gana.
Narra Liam :
Extraño a Leila...ella es mi novia , pero vive muy lejos , asi que decidimos romper , una relacion a larga distancia.
Mientras hiba por la calle no pude dejar de ver a Katy (Sin h) esa sonrisa , ese cabello negro brillante , y esos ojos avellana deslumbrantes ... ESPERA UN POQUITO LIAM JAMES PAYNE SMITH NO TE PODES ENAMORAR DE TU ENEMIGA ¿O SI?
ESTÁS LEYENDO
They Are WOLFS
VampireSinopsis : Cuatro vampiros , Cinco Vampiros ,Una Universidad , Un Amor Imposible , Muchos Deseos , Rabia , Odio , Pasión , Besos , Abrazos , Desgracias , Dramas , Peleas , Rebelión , Poderes , Enemigos. Todos En Una Simple Universidad , ¿pero están...