Cap 7

142 6 8
                                    

Sentía una mirada sobre mi entonces me doy vuelta para ver a Liam, el chico de ojos hermosos, cabello hermoso, cuerpo hermoso, es hermoso, *O por dios Katy deja de decir cosas que sabes que, acordarte de que lo único que debe haber entre nosotros es odio. El pobre estaba con la boca abierta mirándome.

_ Hey cuidado  no te vayas a atragantar con un mosca_ dije con una sonrisa burlona, me encantaba hacerlo pasar vergüenza.

_ no malpienses la cosas, no es común ver genta tan fea_ es un idiota, no lo soporto y no sé como lo hizo mi hermana.

_ Con razón Leila se fue lejos_ murmuré *por dios que dije se va a enterar de que es mi hermana*, empecé a caminar muy rápido había dicho algo que no podía, Les explico Leila es mi hermana melliza, estuvo con Liam aunque no pudo por mucho tiempo porque como es nuestro enemigo al ser de otra manada, luego tuvo que irse a otra universidad por una beca al ser una estudiante prodigio se separaron con Liam. Sentí pasos rápidos detrás de mí, empecé a correr con la velocidad características de los lobos pero igualmente sentirlos pasos cada vez más cerca para que luego me agarrara, que por su olor me di cuenta de que era Liam el que me agarraba fuertemente del brazo.

_ ¿quién eres tú? Y ¿qué sabes de Leila?_ él estaba con el seño fruncido, apretando la mandíbula_ te hice una pregunta respóndeme _ su voz sonaba autoritaria aunque no me dejaría intimidar por eso.

_ Un gusto me llamo Katia pero me dicen Katy, pero para vos Katia, por cierto Leila es una amiga que tengo que vivió en Irlanda, quieres sabe el DNI también y no pienses agarrarme mas así _ dije irritada lo que pareció ayudar a mi mentira que al parecer la creyó, me soltó para luego irse, ese chico conseguía hacerme irritar fácilmente 

Aunque la mayoría de las personas (si fueran yo) hubieran golpeado a Liam fuertemente y saldrían corriendo ,con el era algo diferente, sus ojos hermosamente marrones chocolate hacían qué la idea de golpearlo ni siquiera penetrara mi mente.

Amaba esas arrugitas que se formaban alrededor de sus ojos cuando tenia el seno fruncido.

Oh dios,Leila era una chica afortunada , y lamento no haberme dado cuenta de que tenia un cuñado magnífico como Liam Payne.

Luego camine de regreso , a los 15 pasos de el punto de el que estaba me llegó un mensaje.
"Eh gomita , te necesitamos besos XxXKathyXxX"

Esta vez adopte mi velocidad de lobo y corrí más rápido , unos pasos antes de el instituto me transforme en una figura humana y corrí a la habitación de las chicas.

_¿Que pasa?_ dije algo entrecortada gracias a que me corrí un bosque de 6Km en menos de media hora.

_¿Es verdad que Leila Meens es tu hermana?_dijo Sofia algo preocupada , creo que esta mas pálida que de costumbre.

_Si...¿Porque?_

_¿sabes que ella fue a la universidad como estudiante prodigio de cazadora de vampiros?_ dijo Estrella.

_¿Que?_no podía creer ¿Leila? ¿Vampiros?..¿QUE?.

_Y lo peor_ murmuró Kathy.

_..._

_ella esta licenciada como la mejor cazadora de el planeta , y va a venir a inspexionar el instituto_

_No puede ser_ solte yo sentándome en una cama y colocando mis manos entre mi cabello galandolo hacia atrás.

Cuando de pronto se me ocurrió una idea.

_Pero ustedes se pueden esconder ¿no?_

_No,tenemos que estar todos los estudiantes presentes_ dijo Jennii mientras una lágrima caía por su rostro , si no hacíamos algo ellas morirían , y ninguna vampira quiere morir tan joven.

_Y cuando va a venir_pregunte con mi cabeza abajo.

_Mañana_ dijo Sofia

_¿¡¿MAÑANA?!?

_Si Gomita , nuestra inmortalidad se va mañana_ dijo Estrella entrecortado , las lágrimas y la respiración alterada no la dejaban hablar.

_Lo siento chicas_ dije y las abraze a todas en un abrazo grupal , no podía creer que mis mejores amigas morirían gracias a un familiar mio.

*1Dia después*

Todas habíamos despertado al mismo tiempo (que productivo) y nos vestimos , no no no no y no mis amigas no morirán hoy ni Nunca.

Camine y allí estaba Leila (Megan Fox) con su equipo , ella había cambiado mucho , antes era una persona dulce, amable y sonriente , ahora es fría y cruel.

_Ho..Hola Leila_

_¿Quien eres?_

_Soy Katy,Katia , tu hermana_

_ah hola_

_¿"hola"? ¿solo eso me dices?_

_Si , ahora vete_

Todos los estudiantes nos coloquamos en una fila para que Leila procediera con la inspeccion.

Estaba todo tranquilo cuando Leila se acerquo a las chicas , allí empezó a mover su nariz en forma de que estaba olfateando algo.

Tomo su bazuca y apuntó a Estrella,Sofia, Kathy Y Jennii.

Al momento de poner el índice en el enorme gatillo alguien le disparo a Leila.

Todos saltaron del susto y yo grite.

_¡¡¡LEILA!!!_grite llorando mientras las chicas tomaban mis brazos para que no corriera a la escena.

_Porque tu Leila_susurro Líam al cadáver de mi hermana mientras sus lágrimas caían por sus pómulos masculinos.

They Are WOLFSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora